• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Margarita festeja el "Día de la Primavera"

Un finde lleno de música para celebrar el día del estudiante y la llegada de la nueva estación. Mirá que bandas estarán.

17 de septiembre 2018, 16:36hs
Los show que llegan a el local de costanera.
Los show que llegan a el local de costanera.
Seguinos en Google

La primavera y el día del estudiante llegan para celebrarse fuerte en nuestra ciudad. Margarita Disco anunció cuáles serán los shows programados para el fin de semana del 21 y 22 de septiembre. El viernes será el turno de Fernando Bladys, con un invitado más que especial, el Negro Videla y el sábado estará Dale Q´ Va.

+ MIRÁ MÁS: F. Bladys: "De la Sota era parte de mi familia"

Los festejos comenzarán el 21 con los dos ex Chébere, Fernando Bladys además, celebrará su aniversario número 34. Será una noche llena de recuerdos y canciones de todos los tiempos donde no faltarán los éxitos como "Velocidad, Ayúdame", "Va todo al ganador" y claro el infaltable "Septiembre".

+ MIRÁ MÁS: Dale Q´Va graba su tercer disco en Atenas

Por otro lado, el sábado 22 será el turno de Dale Q´ Va, en donde, Neno Aguirre y David Ortiz se encargarán de llenar de música, sorpresas y muchos estudiantes estarán presentes para vivir una verdadera fiesta. Como si fuese poco, será una noche 4 en 1, es decir, habrá cuatro selecciones en donde una de ellas, será solo de cumbias del recuerdo. 

Margarita festeja el "Día de la Primavera"
Margarita festeja el "Día de la Primavera"

Lo más leído

1

Estalló la noche cuartetera en Un Poco de Ruido con Monada y Yuthiel

2

La emotiva sorpresa de Neno Aguirre a una fanática que lucha contra el cáncer

3

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

4

La reveladora charla entre La Pepa Brizuela y Manolo Cánovas que lo marcó de por vida

5

Archivo inédito: entrevista con los hermanos Herrera en el año 2019 hablando sobre su futuro musical

Temas de la nota

El Negro VidelaNeno AguirreDavid Ortizdía de la primaveradía del estudianteex chebereAtenasJosé Manuel De La SotaDale Q'VaFernando Bladys

Más notas sobre Cuarteteando

El artista sorprendió a una fanática con un gesto muy especial.

La emotiva sorpresa de Neno Aguirre a una fanática que lucha contra el cáncer

Monada y Yuthiel encendieron el miércoles de Un Poco de Ruido.

Estalló la noche cuartetera en Un Poco de Ruido con Monada y Yuthiel

Simón Aguirre en el nuevo videoclip de "Incondicional":

¡Cómo le queda! Simón Aguirre estrenó una versión cuartetera-mariachi de “Incondicional”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop, enloquecida con la bebé de Oriana y Dybala: “Es un milagro”
  • Se entregaron los cuatro acusados de violar a una menor: otras dos adolescentes los denunciaron por abuso
  • Detuvieron a un profesor de música acusado de abusar de una alumna del primario en Córdoba
  • El presidente de Racing de Nueva Italia contó qué tuvo que ver Ricky Centurión a la hora de echar al DT

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial