• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Margarita festeja el "Día de la Primavera"

Un finde lleno de música para celebrar el día del estudiante y la llegada de la nueva estación. Mirá que bandas estarán.

17 de septiembre 2018, 16:36hs
Los show que llegan a el local de costanera.
Los show que llegan a el local de costanera.
Seguinos en Google

La primavera y el día del estudiante llegan para celebrarse fuerte en nuestra ciudad. Margarita Disco anunció cuáles serán los shows programados para el fin de semana del 21 y 22 de septiembre. El viernes será el turno de Fernando Bladys, con un invitado más que especial, el Negro Videla y el sábado estará Dale Q´ Va.

+ MIRÁ MÁS: F. Bladys: "De la Sota era parte de mi familia"

Los festejos comenzarán el 21 con los dos ex Chébere, Fernando Bladys además, celebrará su aniversario número 34. Será una noche llena de recuerdos y canciones de todos los tiempos donde no faltarán los éxitos como "Velocidad, Ayúdame", "Va todo al ganador" y claro el infaltable "Septiembre".

+ MIRÁ MÁS: Dale Q´Va graba su tercer disco en Atenas

Por otro lado, el sábado 22 será el turno de Dale Q´ Va, en donde, Neno Aguirre y David Ortiz se encargarán de llenar de música, sorpresas y muchos estudiantes estarán presentes para vivir una verdadera fiesta. Como si fuese poco, será una noche 4 en 1, es decir, habrá cuatro selecciones en donde una de ellas, será solo de cumbias del recuerdo. 

Margarita festeja el "Día de la Primavera"
Margarita festeja el "Día de la Primavera"

Lo más leído

1

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

2

La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín

Temas de la nota

El Negro VidelaNeno AguirreDavid Ortizdía de la primaveradía del estudianteex chebereAtenasJosé Manuel De La SotaDale Q'VaFernando Bladys

Más notas sobre Cuarteteando

El tierno posteo del artista junto a su hijo.

Simón Aguirre enterneció las redes con un video junto a su hijo Vicente

La unión del fútbol y el cuarteto.

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

Fer Olmedo habló de las sensaciones de celebrar su primer Día del Padre.

La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Simón Aguirre enterneció las redes con un video junto a su hijo Vicente
  • Historial Argentina-Austria: rival poco conocido pero con el recuerdo de un Maradona épico
  • Córdoba: volcó su auto en una ruta, salió despedido y murió en el acto
  • Rocío Pardo reveló cómo es su vínculo con Rufina y habló de la China Suárez: “El respeto…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial