EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Margarita festeja el "Día de la Primavera"

Un finde lleno de música para celebrar el día del estudiante y la llegada de la nueva estación. Mirá que bandas estarán.

17 de septiembre 2018, 16:36hs
Los show que llegan a el local de costanera.
Seguinos en Google

La primavera y el día del estudiante llegan para celebrarse fuerte en nuestra ciudad. Margarita Disco anunció cuáles serán los shows programados para el fin de semana del 21 y 22 de septiembre. El viernes será el turno de Fernando Bladys, con un invitado más que especial, el Negro Videla y el sábado estará Dale Q´ Va.

+ MIRÁ MÁS: F. Bladys: "De la Sota era parte de mi familia"

Los festejos comenzarán el 21 con los dos ex Chébere, Fernando Bladys además, celebrará su aniversario número 34. Será una noche llena de recuerdos y canciones de todos los tiempos donde no faltarán los éxitos como "Velocidad, Ayúdame", "Va todo al ganador" y claro el infaltable "Septiembre".

+ MIRÁ MÁS: Dale Q´Va graba su tercer disco en Atenas

Por otro lado, el sábado 22 será el turno de Dale Q´ Va, en donde, Neno Aguirre y David Ortiz se encargarán de llenar de música, sorpresas y muchos estudiantes estarán presentes para vivir una verdadera fiesta. Como si fuese poco, será una noche 4 en 1, es decir, habrá cuatro selecciones en donde una de ellas, será solo de cumbias del recuerdo. 

Margarita festeja el "Día de la Primavera"

Temas de la nota

El Negro VidelaNeno AguirreDavid Ortizdía de la primaveradía del estudianteex chebereAtenasJosé Manuel De La SotaDale Q'VaFernando Bladys

Más notas sobre Cuarteteando

Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

Chipote cruzó a los haters y le hizo frente a quienes critican: “No podes entrar en esa comparación”

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera
  • Dijo ir a buscar a su marido para pagar y escapó: los insólitos objetos que robó una mechera
  • Chipote cruzó a los haters y le hizo frente a quienes critican: “No podes entrar en esa comparación”
  • La novia del influencer libertario Iñaki Gutiérrez chocó borracha contra un poste: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial