Pasar al contenido principal
Lunes 25 de Julio de 2022

Margarita Disco presenta su agenda de la semana a puro cuarteto

Se vienen tres bailes en el escenario de la costanera con dos clásicos y un trío con sangre joven para la noche del sábado.

Arrancamos la última semana de julio y Margarita Disco prepara tres shows para finalizar el mes a puro cuarteto con grandes clásicos y dos bandas unidas en la noche del sábado.

La agenda cuartetera arranca este viernes con The Monkey. Después de un merecido descanso, Jorge Sarmiento y la banda tributo al Mandamás regresan con su clásico para disfrutar de las canciones jimeneras. El valor de las entradas será de $500 y el ingreso de las mujeres será sin cargo hasta las dos de la mañana. 

El Sábado se viene la fusión de tres jóvenes en la noche XL de Margarita. Chipote junto a Facu Gutierrez se juntan para llevar su música al público en cuatro horas a puro disfrute. De una a cinco, Axel,  Joni y Facu se presentan juntos por primera vez en el escenario de la costanera. Al igual que el viernes, damas gratis hasta las dos de la mañana.

Damián Córdoba repite el éxito y se encarga de finalizar la jornada a puro cuarteto damianero. El Wacho se presenta como todos los Domingos en Margarita y cierra la semana con entradas a $500 toda la noche.

+MIRÁ MÁS: La galería dorada del Estadio sumó una nueva figura del cuarteto

Además de los shows de los cantantes, Margarita Disco los recibe con un 2X1 en tragos hasta las  dos de la mañana. Una agenda ideal, variada de artistas para disfrutar y culminar el mes de julio con toda la energía.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios