• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Margarita te propone un "Halloween de Calamar"

Se viene una semana tenebrosa en Margarita, todas las noches vivirás momentos únicos y alucinantes.

26 de octubre 2021, 12:35hs
La disco de la costanera siempre te trae una propuesta diferente.
La disco de la costanera siempre te trae una propuesta diferente.
Seguinos en Google

Esta semana, el mundo de la diversión se prepara para celebrar Halloween, es por eso que Margarita Disco se complace en presentar su semana especial de terror con la temática de la reciente y famosa serie, “El Juego del Calamar”.

Margarita te propone un "Halloween de Calamar"
Margarita te propone un "Halloween de Calamar"

Esta semana titulada “Halloween de Calamar” constará de cuatro bailes. La primera noche será el próximo jueves 28 y estará a cargo de Dale Q’ Va, quienes serán los anfitriones de este especial lleno de sorpresas.

+ MIRÁ MÁS: Carlitos Tevez bailó con Damián Córdoba en el Gran Rex.

La segunda noche será el viernes 29 junto a The Monkey quienes traerán toda su música a Margarita en esta edición Halloween.

Por su parte, Facu Gutiérrez llega con todo el cuarteto fuercero el sábado 30, en lo que será la tercera noche de esta semana especial.

Y para concluir con este Halloween de Calamar, en la cuarta y última noche del domingo 31, estará Damián Córdoba con sus clásicos de domingo con un plus de sorpresas para terminar esta edición especial de la mejor manera.

Además, al ser una semana única, cada noche recibiremos a los asistentes con una consumición. La apertura de puertas para todas las noches será a las 23 hs. Y se realizará con formato baile, desde las 00 hasta las 3 de la mañana.

Las entradas anticipadas estarán disponibles en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15) y de manera online en www.edenentradas.com.ar. Cabe recordar que es con capacidad limitada.

Lo más leído

1

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

2

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

4

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

margarita discoHalloween

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Se reprograma el show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 14 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 14 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 14 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 14 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial