Pasar al contenido principal
Martes 26 de Abril de 2022

Margarita festeja la semana del trabajador con cuatro bailazos

Dale Q' Va, The Monkey, Monada y Damián Córdoba serán los encargados de llevar su música en cuatro jornadas a puro cuarteto.

Margarita Disco se prepara para recibir la semana del trabajador y hacer bailar a todo su público. De jueves a domingo presenta una variada carta con artistas que prometen shows inolvidables.

El Jueves Dale Q' Va será la banda encargada en inaugurar la jornada de festejos. Neno Aguirre y David Ortiz llevan todo su baile y su música a la costanera.

Viernes, un clásico con la banda homenaje al Mandamás. José Sarmiento y The Monkey dirán presente con todo el cuarteto bien jimenero abriendo las puertas del fin de semana.

+MIRÁ MÁS: Concurso festival Bum Bum: ¿Qué harías por ver a La Mona?

Sábado por la noche se festeja doble. Por un lado, víspera de feriado por el día del trabajador. Además, Monada y los hermanos Ninci llevan toda su magia para celebrar el cumpleaños de Juanito.

Para finalizar la jornada de cuatro noches inolvidables, Damián Córdoba vuelve con su clásico y será el encargado de llevar toda su energía para cerrar la semana de festejos. 

 

Quienes asistan serán recibidos con una consumisición de regalo y 2x1 en tragos hasta las 2 de la mañana. Además contará con puesto de glitter, pausas con animador, juegos y premios.

A estar atentos a las redes sociales de Cuarteteando ya que tendremos sorteos de entradas para las cuatro noches. Vas a poder festejar como corresponde el día del trabajador.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios