• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Sorteo: Margarita está de peña y trae a Sele Vera

Se viene una noche a puro folklore en el boliche más cuartetero de Córdoba. Fijate si ganaste.

12 de enero 2022, 18:16hs
Sele Vera, el número principal en la noche del jueves en Margarita.
Sele Vera, el número principal en la noche del jueves en Margarita.
Seguinos en Google

Este jueves 13 se vivirá una verdadera fiesta en Margarita Disco, ya que se llevará a cabo el “Margarita Fest”. Un evento que contará con la participación de muchos artistas, y que tendrá la actuación estelar de Sele Vera y Los Pampas.

La agrupación de Sele Vera y Los Pampas es oriunda de Bariloche y se caracterizan por su estilo musical que definen como “un chamamé romantico” donde hacen covers de los temas más escuchados actualmente. Sin dudas, son furor en redes sociales por la gran voz que posee Sele, quién apenas tiene 19 años.

Sorteo: Margarita está de peña y trae a Sele Vera
Sorteo: Margarita está de peña y trae a Sele Vera

Además de Sele, la banda está compuesta por Agustín en la guitarra, Nahiara en el acordeón, Franco en el bajo y Adrián en la batería.

Además de la reconocida banda del momento, el evento de Margarita Fest estará repleto de grandes artistas que harán que la noche del jueves sea inolvidable. Los cantantes que estarán deleitándonos con sus voces serán Paquito Ocaño, Janas, Sendero Flok, Mariano Valor y Eugenia Quevedo (reciente incorporación de La Banda de Carlitos).

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Edén Entradas (Obispo Trejo 15) y de forma online, en la web de Edén www.edenentradas.com.

Las boleterías de Margarita estarán habilitadas desde las 21:00 hs (del día jueves). El show comenzará a las 22:00 hs y finalizara a las 03:00 hs. Cabe recordar que a dicho evento NO podrán ingresar menores de edad.

GANADORES SORTEO - Entradas dobles - Asistir antes de las 00,30 con DNI

Dana Vélez 754

Natalia Mabel Silva 539

Matias cejas 199

Daniela Hernández 867

Lo más leído

1

La emoción de Diego Olmos al ver el camino atravesado en la previa del festejo de sus 16 años como solista

2

Roze de lleno en el cuarteto: anunció nuevas colaboraciones con figuras del género

3

Una figura de la década del 80´ se suma al Espectáculo Mayor del Cuarteto

4

Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica

5

Soyateando reaccionó con Cuarteteando a artistas del género popular que no habían escuchado antes

Temas de la nota

margarita discoPeñafolklore

Más notas sobre Cuarteteando

El artista lanzó un nuevo tema titulado "No lo consigo".

Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica

Diego Olmos en el streaming de Cuarteteando.

La emoción de Diego Olmos al ver el camino atravesado en la previa del festejo de sus 16 años como solista

El grupo habló con Cuarteteando y anticipó las colaboraciones con artistas del tunga tunga.

Roze de lleno en el cuarteto: anunció nuevas colaboraciones con figuras del género

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron dónde jugará la Selección Argentina su último amistoso en el país antes del Mundial
  • Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores
  • Un asesino escapó de la cárcel durante la sesión con su psicóloga y lo buscan en toda la Patagonia
  • Agenda futbolera: TV, árbitros y cuándo juegan Belgrano, Talleres, Instituto y Estudiantes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial