• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

María Becerra contó que su novio la conquistó con cuarteto

La "Nena de Argentina" brindó una entrevista en donde confesó cómo fue su primera cita y la importancia del tunga tunga para dar el "sí" con su pareja actual.

24 de julio 2023, 15:08hs
María Becerra contó que su novio la conquistó con cuarteto
Seguinos en Google

María Becerra sorprendió a sus seguidores cuando contó cómo fue que llegó a enamorarse de Rei, su pareja actual, y por qué el cuarteto fue una pieza fundamental en el comienzo de la relación.

La cantante y compositora argentina participó de "Ferné con Grego", reconocido ciclo de entrevistas de la mano del influencer Grego Rosello. En aquel encuentro compartió la anécdota del día que se juntó por primera vez con el artista urbano y de qué manera el Potro Rodrigo "estuvo presente".

+MIRÁ MÁS: Flor Vigna se animó al cuarteto y presentó su nuevo tema

La ex youtuber contó en detalles sobre cómo fue la primera cita con su novio. "Me fue a buscar en la camioneta, me subí y estaba sonando Rodrigo. Punto a favor" confesó. 

+VIDEO: María Becerra en Ferné con Grego

Video Placeholder

No es la primera vez que María Becerra comparte su fanatismo por la música popular de Córdoba. Tiempo atrás, la cantante utilizó sus redes sociales para halagar a Valentina Márquez con un sentido mensaje: "Ojalá llegues más lejos aún. Tu voz, tu interpretación son increíbles. Una de las mejores voces de Argentina a mi parecer".

Lo más leído

1

Sanjuaninos y cuarteto: El divertido cruce entre Darío Barassi y Omega

2

Damián Córdoba recibió el alta y se tomará unos días de descanso

Temas de la nota

maría becerraParejarodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre lanzó una canción de su puño y letra.

Simón Aguirre lanza ‘Qué Pasaría’: una apuesta personal en su carrera musical

Dario Barassi y su divertido cruce con Omega.

Sanjuaninos y cuarteto: El divertido cruce entre Darío Barassi y Omega

El artista fue dado de alta tras varios días internado debido a una arritmia.

Damián Córdoba recibió el alta y se tomará unos días de descanso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mujer se atrincheró con dos niños, amenazó con prenderle fuego a su casa y terminó detenida
  • El mensaje de la Iglesia contra la prohibición de naranjitas en Córdoba: “La cultura del descarte”
  • El Doce en San Cristóbal: el dolor de la comunidad en la escuela del brutal tiroteo
  • EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial