El 24 de mayo se cumplió un nuevo aniversario del nacimiento de Rodrigo Bueno, por el cual Ulises, Magui Olave, entre otros, recordaron al Potro en el año que hubiera cumplido 50. El pasado fin de semana, Marixa Balli, bailarina y ex novia del cordobés, utilizó sus redes sociales para mostrar el obsequio que le entregó el cuartetero en uno de sus shows en el Luna Park.
"Me voy a dormir con este hermoso recuerdo, siempre en mi corazón. Regalo de los shows en el Luna", escribió la exvedette en su cuenta de Twitter junto a una foto de un guante de boxeo, objeto característico de las históricas presentaciones en el mítico estadio de Buenos Aires.
El guante cuenta con una sentida dedicatoria para Marixa, lo que refleja el cariño que existía entre ambos a pesar que en el momento de las actuaciones ya no estaban juntos.
+MIRÁ MÁS: El posteo de Ulises que ilusionó a sus seguidores
Balli acompañó al Potro antes de su boom artístico alcanzado a fines de los 90'. La pareja se conoció en 1992, cuando Rodrigo la eligió para protagonizar el video de la canción La chica del ascensor.
La exvedette aprovechó el momento de recuerdos durante el fin de semana y volvió a publicar la prueba que confirma, según su versión, que la canción Lo mejor del amor, fue escrita para ella.
“Por todo lo que te quiero, porque el sol no tiene amigos, porque con la luz de la vida un día nos conocimos, porque fuimos tan solo dos, por Av. Libertador creíamos ser dos personajes… Fue lo mejor del amor, Rodrigo”, le dedicó el Potro en un mensaje de puño y letra.