Pasar al contenido principal
Viernes 14 de Agosto de 2020

Martín Rey: “Me quedé con muchas cosas por decirle a mi papá”

El primer hijo de Sebastián lo homenajeó en el día de su cumpleaños. El peso de ser el hijo de, la difícil relación con sus hermanos y los mejores consejos que le dió el Monstruo.

Martín Rey es el hijo mayor de Sebastián. Si bien durante 18 años se dedicó a la música, lo hizo siempre desde el lado empresarial, primero junto a su papá y después acompañando a otros artistas. Hace tres años se decidió a subirse a los escenarios y desde ahí trata de honrar la memoria de su papá con sus canciones: "Ser como él es imposible, siempre será el mejor artista de Córdoba".

Su increíble parecido físico es una ventaja a la hora de presentarse, pero a la vez implica una responsabilidad. Cada persona que lo ve, ve en él a su ídolo y espera que tenerlo al frente sea lo mismo: "Ser el hijo de es una mochila pesada que hay que saberla manejar y llevar", dijo.

+ MIRÁ MÁS: Murió el Turco Wehbe: la canción que le hizo la Mona Jiménez hace 21 años.

Alejado del resto de sus hermanos, a quienes conoció de grandes y en medio de un trajín televisivo en los medios de Buenos Aires, admite que la relación es complicada pero sin mayores problemas: "No es buena ni mala, no todos pensamos igual, como yo soy el mayor a veces no tengo voz y voto", expresó. "Mi papá se encargó de unir a la familia, después, que nosotros no lo hayamos hecho, es otra cosa diferente"

+ MIRÁ el acústico homenaje de Sebastián con Martín Rey:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios