El Cantando 2020 sigue su rumbo en la ronda del cuarteto y este jueves fue la segunda noche del nuevo género del certamen. Una pareja en particular consiguió todos los galardones de la gala y se llevó los halagos del difícil jurado.
Se trata de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, quienes salieron al escenario para interpretar el tema "Qué ironía" de Rodrigo. La presentación no tuvo fisuras y ambos confirmaron sus credenciales de favoritos en la competencia. El jurado les puso un total de 23 puntos para quedar con el mejor número hasta el momento.
+ MIRÁ MÁS: Compite en México con dibujos de La Mona Jiménez
Pero lo curioso de la performance fue durante la previa. Brian usó una camisa original que le pertenecía al propio Rodrigo y contó su fantasimo por el cordobés: "Me encanta Rodrigo y disfruto mucho su música". Además reveló un tatuaje en honor al cuartetero.
+ VIDEO: Brian y un atuendo del mismísimo Potro:
Como si fuera poco, Lanzelotta aseguró que vivió una experiencia paranormal antes de salir a la pista. "Me fui al camarín a tomar unos mates y cuando termino de preparar el mate destapo el termo, lo pongo en la mesa y se empezó a mover", detalló.
Y luego dedujo: "Para mí es el Potro, hoy esto de la camisa, esto que pasó, todas las buenas energías, así que esperemos que sirvan".
Otra pareja en ascenso
Lola Latorre y Lucas Spadafora también brillaron con su versión cuartetera. La joven pareja del certamen continúa escalando gala a gala, luego de un comienzo complicado.
La hija de Yanina Latorre y el influencer levantaron su nivel con el tema "Cuando me enamoro" de Banda XXI y lograron un puntaje que los deposita practicamente en la siguiente ronda.
+ VIDEO: la actuación de Lola y Lucas: