• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Matías Suárez le envió un video a Damián Córdoba

El jugador de Belgrano le dedicó unas palabras al Wacho. ¿Qué le habrá dicho? Mirá el video.

12 de septiembre 2018, 17:30hs
De crack a crack.
De crack a crack.
Seguinos en Google

En las últimas horas se conoció un video en dónde el cordobés Matías Suárez, jugador de Belgrano, le envió las felicitaciones a Damián Córdoba por su último disco "25". "Hermano querido cómo estás, quería aprovechar el video para decirte que el cd está espectacular, acá lo estamos escuchando". Son las primeras palabras del 10.

+ MIRÁ MÁS: Tevez y Wanchope festejaron con Damián Córdoba

Recordamos que el jugador es el esposo de Magui Olave, quien también canta y tiene estrecha relación con Ulises Bueno y toda su familia. La amistad entre ambos viene desde hace muchos años atrás, cuando el cantante llegó a Córdoba y la familia de Matías le abrió las puertas de su hogar para quedarse con ellos durante un tiempo.

+ MIRÁ MÁS: Damián y Q´Lokura, los más vendidos

Por otra parte, la presentación oficial del nuevo material del Wacho será el próximo jueves 20 de septiembre en Forja, anticipando la llegada de la primavera y el Día del estudiante.

Mirá el video completo:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

2

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

3

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

Temas de la nota

Matías SuárezVideodisco 25BelgranoMagui OlaveDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Monada reversionó el cancionero patrio al ritmo de cuarteto.

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

El locutor recordó con emoción a El Monstruo Sebastián.

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Subieron las tasas de billeteras virtuales: una por una, cuáles pagan más
  • Multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos
  • Se incendió una casa en Córdoba y un adolescente sufrió quemaduras: su estado de salud
  • Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial