• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El regalazo de Matías Suárez para Ulises Bueno

El cantante está en Buenos Aires, donde se reunió con su prima Magui Olave y compartió el día con su familia.

19 de noviembre 2020, 18:35hs
El regalazo de Matías Suárez para Ulises Bueno

Se sabe que Ulises Bueno y su prima Magalí Olave son inseparables. Crecieron juntos, muy unidos como familia, y hasta iniciaron su carrera musical a la par. Después de realizar un streaming en agosto, Magui volvió a instalarse en Buenos Aires por el trabajo de su marido y tuvieron pocas oportunidades para verse. 

+ MIRÁ MÁS: Magui Olave estrenó "90 minutos" con Damián Córdoba.

Esta semana, el cuartetero viajó a la capital y tuvo la posibilidad de compartir un día con toda la familia de su prima. Allí, recibió un regalo muy especial: Matías Suárez le regaló la nueva camiseta de River, que fue presentada esta semana para la temporada 2020/21 y mañana será estrenada por el equipo frente a Banfield. 

"Y llego el dia que nos juntamos con la babosa @magui_olave y recibir el regalo de @matisuarez88 una mas para la colección de una persona que a los sueños los hizo realidad!", escribió el cuartetero en su Instagram junto a la foto con la remera.

El regalazo de Matías Suárez para Ulises Bueno
El regalazo de Matías Suárez para Ulises Bueno

Lo más leído

1

Show imparable: La Mona Jiménez volvió a encender San Francisco

2

Los comienzos de Chino Herrera y Nico Sattler en Chipote: cuánto ganaban

Temas de la nota

Matías SuárezBuenos AiresRiver Plateulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El Mandamás se presentó en San Francisco, a pesar de la lluvia los fanáticos asistieron y pasaron una gran noche.

Show imparable: La Mona Jiménez volvió a encender San Francisco

Chino Herrera y Nico Sattler dialogaron con Cuarteteando y confesaron cuáles eran sus ganancias en los comienzos.

Los comienzos de Chino Herrera y Nico Sattler en Chipote: cuánto ganaban

La banda dialogó con Cuarteteando en la previa al Baile del recuerdo.

Chino Herrera y Nico Sattler destacaron el impacto de Q’ Lokura en las nuevas generaciones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con realidades opuestas, Instituto y Talleres cierran la fase regular del Clausura en Alta Córdoba
  • La previa de los hinchas de Instituto para el partido frente a Talleres
  • Hallaron asesinada a golpes a una reconocida psiquiatra y las sospechas apuntan a un amigo
  • Violento asalto en Güemes: lo emboscaron de atrás y lo golpearon para sacarle el celular

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial