Trulala es una de las bandas que más aportó al mundo del cuarteto. En una nueva edición del "Tomalo como quieras" junto a La Bicho, contamos con la presencia de Mauricio Cánovas, líder de la orquesta que está camino a cumplir sus 39 años de trayectoria.
El referente del conjunto compartió parte de la historia y destacó el trabajo realizado por su papá, el gran Manolo, a quien lo definió como "el cerebro de tanto y de tantos". Por Trula pasaron innumerables artistas que al día de hoy muchos de ellos continúan sus carreras como solistas o en otras bandas.
+MIRÁ MÁS: Se viene la noche más trulalera con Claudio Toledo y Ale Ceberio
Cánovas definió al proyecto musical como una familia. Si bien desde el fallecimiento de Manolito los hermanos quedaron al frente de la banda, ese vínculo afectivo también se trasladó hacia los vocalistas que se sumaron para continuar escribiendo la historia del grupo.
+VIDEO: Mauricio Cánovas en el "Tomalo como quieras"
En una entrevista donde el líder de Trulala habló de distintos temas tanto personales como de la banda, Mauricio compartió su deseo de enseñar la "esencia y la historia del cuarteto". Aprovechando la iniciativa de enseñar el folklore cordobés en las escuelas municipales, Cánovas no descarta, junto con la familia Jiménez, trasladar su experiencia y vivencias a las aulas. "Hay tanto que podemos enseñar", expresó entusiasmado.
Pero no todo fue tan "formal". La Bicho aprovechño la oportunidad para hacer de las suyas y llevar al artista a su lado más "picante", donde reveló distintas intimidades que descolocó a la humorista. Además, se sumó a un divertido juego donde demostró su (poca) habilidad para aguantar la risa.
Se viene la noche más trulalera
Para todos los fanáticos que lo esperaban, ese reencuentro llegó. Este sábado 16, Trulala se reunirá con Alejandro Ceberio y Claudio Toledo, dos íconos que pasaron por la Universidad del cuarteto, en Club Las Palmas. Las entradas continúan a la venta y se pueden adquirir en boleterías del club, Mariano Max, Kuarteto entradas y Edén entradas.