Cuarteteando sigue de fiesta por su cuarto aniversario. En el jardín de El Doce, Damián Córdoba, tocó sus clásicos y volvió a enamorar a todos.
El show tuvo un condimento especial: El Wacho se metió de sorpresa en el estudio de Seguimos en El Doce y estuvo acompañado de su hijo, Máximo. El cuartetero habló de su pequeño y de la alegría que siente por volver a tocar de cerca con su gente.

Sobre su hijo, Damián contó el amor que siente como padre: “Le dediqué una canción donde cuento la historia nuestra. El nació con siete meses y estuvo internado 14 días en la Neo. Es un mundo aparte”.
“Mi mujer se quedaba las 24 horas. Yo me la pasaba de la Neo al baile y del baile a la Neo y no nos movíamos hasta que se pudo venir Máximo con nostoros", contó.
Además, el cuartetero reflexionó sobre la pandemia y las oportunidades que le dio con su hijo: “Lo positivo de la pandemia fue verlo dar sus primeros pasos y palabras. A veces cuando estás de gira, te perdés algunas cosas”.
También, reveló el particular apodo de Máximo. El papá de El Wacho, le puso "El Rey" cuando lo alzó por primera vez en sus brazos. Ahora el apado le quedó para siempre.