Después de 11 meses casi sin tocar juntos, otra vez Marcos Bainotti y Hugo Dante Merlo volverán a verse las caras en un escenario. Porque el martes 16 de febrero Megatrack regresa con un baile en La Morocha, que se convertirá en un clásico en formato cena show.
La pandemia de Marcos y Hugo
Desde su último show en marzo de 2020 antes que se decretara la cuarentena, Marcos y Hugo no hicieron casi nada juntos y ambos se dedicaron a seguir fomentando sus carreras individuales.
Por el lado de Hugo, en estos meses se concentró en su costado como productor musical, haciendo producciones para México y España, y explorando en otros estilos musicales, demostrando ser un artista multifacético. Además, esta semana estará inaugurando un emprendimiento gastronómico donde era La Costa, una parrilla llamada "El viejo Molino" que combinará espectáculos con carne de primera calidad. En este lugar, "Rikacha" estará actuando todas las noches, desplegando todo su arte en distintos géneros: bolero, cha cha chá, folcklore, música litoraleña, latin jazz, zapateo y, por supuesto, cuarteto. "Voy a ser como un ekeko, pero de instrumentos", bromeó, en diálogo con Cuarteteando.
Por otro lado, Bainotti hizo un streaming llamado "Mis mejores canciones", y cuando se dio la habilitación provincial, comenzó a realizar eventos como solista, presentándose en bares y parrillas con su nombre propio con algunos músicos en escena.
+ MIRÁ MÁS: Kesito Pavón impuso en "perreo en la silla" y dice que está "aprobado por el COE".
Esta situación hizo que muchos pensaran que el Mega había cumplido un ciclo y que no volverían a trabajar juntos. Sin embargo, ese rumor ya es historia, porque el dúo que nació desde el clan de La Mona Jiménez en los 90 sigue más firme que nunca. Todos los martes se presentarán en La Morocha, mientras que los viernes vuelve el clásico megatrackero de Casa Blanca.