Pasar al contenido principal
Viernes 27 de Julio de 2018

El meme “Dice mi mamá que...” llegó al cuarteto

La imagen de una nena en una postura graciosa fue usada por Damian, La Mona y otros cuarteteros. La historia detrás del viral del momento.

Es furor en las redes sociales el meme "Dice mi mamá que". El mundo del cuarteto no se quedó afuera, pero vos te preguntarás: ¿Qué significa? ¿Por qué todos lo usan? ¿Quién es la nena de la foto?¿Cómo llegó a convertirse en meme? 

+ MIRÁ MÁS: Viral cordobés: apareció el "rayo monizador".

Los virales empiezan en algún lugar del mundo, con alguien que modificó una imagen o le dio un sentido distinto y, si pega, se expande hacia todos los ámbitos posibles. Por estos días, se puso de moda el meme "dice mi mamá que...", en el que se ve la imagen de una niña de tez negra, en una pose cómica. Los reyes del diseño enseguida la modificaron y ya circulan las "versiones cordobesas".

- El meme monero: 

- La nena damianera:

- El viral de La Konga:

Pero, ¿quién es la nena del famoso viral? Se trata de la rapera estadounidense Cardi B, que había publicado esta imagen de cuando tenía 5 años, con la frase "Mi mamá dice que todos tienen que jugar conmigo". Es una de las mujeres más influyentes del hip-hop. 

WHO WANT THE SMOKE !!😩😩My bigass @lilyachty @offsetyrn OUT NOW !!

Una publicación compartida por Cardi B Official IG (@iamcardib) el

Tiene 25 años y obtuvo 10 nominaciones para los MTV Video Music Awards (VMA), entre ellas la de Mejor Artista y Mejor Artista Nuevo, así como las de Mejor Video, Mejor Colaboración y Mejor Coreografía, principalmente por su trabajo con Bruno Mars en “Finesse”.

Esta es la foto original:

Who want the smoke ? 👌🏽

Una publicación compartida por Cardi B Official IG (@iamcardib) el

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios