• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El mensaje de La Banda de Carlitos en un baile con poca gente

La concurrencia no fue la mejor, pero ellos no tuvieron problema en mostrarlo.

26 de mayo 2022, 17:53hs
Kesito y Euge, una dupla explosiva en la LBC.
Kesito y Euge, una dupla explosiva en la LBC.
Seguinos en Google

En tiempos donde en las redes sociales abundan las imágenes de bailes "llenos", algunas veces con rebuscados anuncios de "localidades agotadas", una publicación de un grupo de cuarteto sorprendió. 

La Banda de Carlitos hizo este miércoles un baile en Punta Alvear que tuvo poca concurrencia. Lejos de buscar ocultarlo, o de mostrar imágenes engañosas del show, el grupo lo expuso en su cuenta de Instagram y Facebook. 

"Seamos muchos o seamos pocos, somos el descontrol de esta ciudad. Gracias LBCEROS por una semana increíble", escribieron en el posteo del video donde se ve que hay poca gente en el boliche del Abasto. 

View this post on Instagram

A post shared by La Banda de Carlitos (@labandadecarlitosok)

Hay que tener en cuenta que la LBC hizo siete bailes casi consecutivos en ocho días en Córdoba Capital. Miércoles Punta Alvear, viernes en Lofts, sábado en el Estadio del Centro, Domingo en Casa Blanca, lunes en La Morocha, martes en Las Palmas y el miércoles otra vez en el primer local. Es decir, dos clubes grandes y cinco boliches seguidos en la misma ciudad en una semana. 

+ MIRÁ MÁS: El día que Rodrigo Bueno manejó un avión en una gira. 

"Cuando estaba cantando dije, 'nos saquemos una selfie y pongamos que hay poca gente', porque sino ponemos siempre cuando hay mucha y cuando hay poca no? Esta es la gente que siempre nos hace el aguante, a fin de mes, con un friazón y después de un fin de semana largo", expresó Kesito Pavón a Cuarteteando, consultado por el tema. 

Lo más leído

1

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

2

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

3

Simón Aguirre la rompió con un enganchado de reggaetón en versión cuarteto

4

¡Deuda saldada! Walter Salinas se sumó para hacer un cover de la canción que escribieron Monada y Bainotti

Temas de la nota

bailesLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 presente en la "Maratón cuartetera" en la peatonal.

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

Walter Salinas pasó por Cuarteteando con La Negra.

¡Deuda saldada! Walter Salinas se sumó para hacer un cover de la canción que escribieron Monada y Bainotti

El artista estrenó un nuevo enganchado urbano reversionado a cuarteto.

Simón Aguirre la rompió con un enganchado de reggaetón en versión cuarteto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini conmovió a Eugenia Tobal al recordar el pedido que le hizo al Papa para ser mamá
  • Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba
  • “A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva
  • El Doce en Kansas: los ajustes de la Scaloneta para el debut y la situación de los cordobeses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial