• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El mensaje de La Banda de Carlitos en un baile con poca gente

La concurrencia no fue la mejor, pero ellos no tuvieron problema en mostrarlo.

26 de mayo 2022, 17:53hs
Kesito y Euge, una dupla explosiva en la LBC.
Kesito y Euge, una dupla explosiva en la LBC.
Seguinos en Google

En tiempos donde en las redes sociales abundan las imágenes de bailes "llenos", algunas veces con rebuscados anuncios de "localidades agotadas", una publicación de un grupo de cuarteto sorprendió. 

La Banda de Carlitos hizo este miércoles un baile en Punta Alvear que tuvo poca concurrencia. Lejos de buscar ocultarlo, o de mostrar imágenes engañosas del show, el grupo lo expuso en su cuenta de Instagram y Facebook. 

"Seamos muchos o seamos pocos, somos el descontrol de esta ciudad. Gracias LBCEROS por una semana increíble", escribieron en el posteo del video donde se ve que hay poca gente en el boliche del Abasto. 

View this post on Instagram

A post shared by La Banda de Carlitos (@labandadecarlitosok)

Hay que tener en cuenta que la LBC hizo siete bailes casi consecutivos en ocho días en Córdoba Capital. Miércoles Punta Alvear, viernes en Lofts, sábado en el Estadio del Centro, Domingo en Casa Blanca, lunes en La Morocha, martes en Las Palmas y el miércoles otra vez en el primer local. Es decir, dos clubes grandes y cinco boliches seguidos en la misma ciudad en una semana. 

+ MIRÁ MÁS: El día que Rodrigo Bueno manejó un avión en una gira. 

"Cuando estaba cantando dije, 'nos saquemos una selfie y pongamos que hay poca gente', porque sino ponemos siempre cuando hay mucha y cuando hay poca no? Esta es la gente que siempre nos hace el aguante, a fin de mes, con un friazón y después de un fin de semana largo", expresó Kesito Pavón a Cuarteteando, consultado por el tema. 

Lo más leído

1

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

2

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Temas de la nota

bailesLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

El artista opinó que a su padre le faltó contención de su entorno.

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Un 24 de mayo estaría cumpliendo años Rodrigo Bueno y su hijo lo recordó.

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Azzaro tras el campeonato de Belgrano: “No es el mejor equipo ni está cerca de serlo”
  • Llaryora reveló que se puso “como loco” en un momento de la final que consagró a Belgrano
  • Belgrano haría una caravana por la Circunvalación: el horario clave para festejar el título el lunes
  • Corte de pelo en vivo en el móvil de El Doce

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial