• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El mensaje de Lisandro Márquez para Damián en Carlos Paz

El Wacho se presentó en su clásico de verano en la villa serrana y contó con la presencia del cantante. Las palabras del artista en sus redes sociales.

07 de febrero 2023, 12:24hs
El mensaje de Lisandro Márquez para Damián en Carlos Paz
Seguinos en Google

Carlos Paz baila al ritmo del tunga tunga con los nuevos clásicos de verano a puro cuarteto. Damián Córdoba continúa con sus lunes inamovibles en la villa serrana para los fanáticos que se encuentran de vacaciones o aquellos que se animan a salir a bailar en el comienzo de la semana.

En su último show recibió la visita de un amigo y colega que se animó a subir al escenario de Keops para regalar un dúo sensacional a los presentes. Los artistas cantaron Blanco y negro, un clásico del repertorio de ambos cuarteteros. "La unión hace la fuerza hermano", escribió el "Licha" en su cuenta de Instagram tras su presentación.

+VIDEO: Damián y Lisandro, juntos en Keops

Video Placeholder

Damián disfruta de su presente musical recorriendo distintos eventos y escenarios del país. Además, mantiene vigente su clásico de miércoles en el clásico de la Costanera, Margarita Disco.

+MIRÁ MÁS: Malvinas Argentinas se viste de carnaval y cuarteto

El Wacho continúa la semana a puro show y será uno de los principales conjuntos cuarteteros en llevar su música a los carnavales de Malvinas Argentinas. Junto a Monada, The Monkey y Banda Mix, el cantante se presentará el sábado en la última noche del Malvinas Fest.

Las entradas para el evento ya se encuentran a la venta a un valor de 1000 pesos y los menores de 12 años ingresan gratis.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

El conmovedor gesto de Luciano Pereyra a Euge Quevedo tras cantar juntos “Seré”

2

Todo lo que tenés que saber para una nueva edición del Cosquín Cuarteto

3

Por fin en casa: Mauricio Cánovas compartió las primeras postales junto a su hijo Victorio

Temas de la nota

KeopsLisandro Márquez

Más notas sobre Cuarteteando

5 momentazos del Cosquín Cuarteto que quedaron para la historia.

¡Qué recuerdos! 5 momentazos del Cosquín Cuarteto que quedaron para la historia

El artista compartió en sus redes sociales, las primeras postales junto a su hijo recién nacido.

Por fin en casa: Mauricio Cánovas compartió las primeras postales junto a su hijo Victorio

Todo lo que tenes que saber para una nueva edición del festival.

Todo lo que tenés que saber para una nueva edición del Cosquín Cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú
  • Cosquín Rock 2026: horarios confirmados y grilla completa por escenarios
  • ¡Qué recuerdos! 5 momentazos del Cosquín Cuarteto que quedaron para la historia
  • De robos al intento de homicidio: los antecedentes de los menores que balearon y dejaron parapléjica a Luna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial