• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El mensaje de Lisandro Márquez para Damián en Carlos Paz

El Wacho se presentó en su clásico de verano en la villa serrana y contó con la presencia del cantante. Las palabras del artista en sus redes sociales.

07 de febrero 2023, 12:24hs
El mensaje de Lisandro Márquez para Damián en Carlos Paz

Carlos Paz baila al ritmo del tunga tunga con los nuevos clásicos de verano a puro cuarteto. Damián Córdoba continúa con sus lunes inamovibles en la villa serrana para los fanáticos que se encuentran de vacaciones o aquellos que se animan a salir a bailar en el comienzo de la semana.

En su último show recibió la visita de un amigo y colega que se animó a subir al escenario de Keops para regalar un dúo sensacional a los presentes. Los artistas cantaron Blanco y negro, un clásico del repertorio de ambos cuarteteros. "La unión hace la fuerza hermano", escribió el "Licha" en su cuenta de Instagram tras su presentación.

+VIDEO: Damián y Lisandro, juntos en Keops

Video Placeholder

Damián disfruta de su presente musical recorriendo distintos eventos y escenarios del país. Además, mantiene vigente su clásico de miércoles en el clásico de la Costanera, Margarita Disco.

+MIRÁ MÁS: Malvinas Argentinas se viste de carnaval y cuarteto

El Wacho continúa la semana a puro show y será uno de los principales conjuntos cuarteteros en llevar su música a los carnavales de Malvinas Argentinas. Junto a Monada, The Monkey y Banda Mix, el cantante se presentará el sábado en la última noche del Malvinas Fest.

Las entradas para el evento ya se encuentran a la venta a un valor de 1000 pesos y los menores de 12 años ingresan gratis.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

¡Q´ Lokura, los más escuchados en 15 provincias! El resultado que arrojaron las estadísticas de Youtube

2

De Córdoba para el mundo: Luck Ra presente en el cumpleaños 18 de Lamine Yamal, la joya del Barcelona

Temas de la nota

KeopsLisandro Márquez

Más notas sobre Cuarteteando

Hugo Dante se emocionó al recordar a La Mona Jiménez.

Hugo Dante recordó el día que le rogó a Dios volver a cantar con La Mona y se cumplió: “Fue algo mágico”

Luck Ra presente en el cumpleaños de Lamine Yamal.

De Córdoba para el mundo: Luck Ra presente en el cumpleaños 18 de Lamine Yamal, la joya del Barcelona

Q´ Lokura dominó los números en casi todo el país.

¡Q´ Lokura, los más escuchados en 15 provincias! El resultado que arrojaron las estadísticas de Youtube

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dólar oficial roza los $1300: cuál conviene comprar
  • Milei festejó el 1,6% de inflación con Caputo y vestido de YPF: “Llora toda mandrilandia”
  • Abrazos y festejo de cumple: el reencuentro de De Paul con sus hijos tras las vacaciones con Tini
  • La inflación de junio fue de 1,6% y se mantuvo estable: el comportamiento rubro por rubro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial