Pablo Tamagnini y La Konga participaron de la fiesta de los campeones del mundo en Rosario. Los cordobeses fueron invitados a la despedida de año de Lionel Messi y llevaron el cuarteto en una noche de la que también participaron Ángel Di María y Leandro Paredes.
Tras cumplir el sueño de acompañar a la Scaloneta luego de su tercer título mundialista, el cantante le pidió al 10 la firma en su brazo izquierdo y no tardó en dejarlo registrado para siempre. El vocalista ya tiene "en la piel" al mejor jugador del mundo.
Como tantos fanáticos, Tamagnini se grabó el sello de Lio con su artista de confianza. "De Rosario derechito para mi estudio, con la firma del Messías todavía fresquita. Hermoso cierre de año con este tatuaje que me moviliza hasta lo más profundo del alma", escribió la tatuadora.
+MIRÁ MÁS: La Konga, la banda elegida por Messi: así se vivió la gran fiesta del 10
Gallega González es la retratista elegida para cumplir con los deseos de Pablo. En junio de este año, fue la encargada de grabar dos personajes del mundo chocolatero en su pierna izquierda.
Tras la noche soñada con los jugadores de la Scaloneta, el vocalista de La Konga utilizó sus redes sociales para compartir su alegría: "Gracias inifitas universo", expresó el cantante.