• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Mestre saludó a La Mona cantando "Tinta China"

El saludo del Intendente al cantante en su cumpleaños. Además, Ulises Bueno, Juan Taleb y otros artistas le dedicaron palabras.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
11 de enero 2019, 17:13hs
Mestre saludó a La Mona cantando "Tinta China"
Seguinos en

"11 de enero, no se olvide usted de esta fecha, porque en unos años podría ser feriado", reza un meme que circuló estos días por los teléfonos de los cordobeses.

Mestre saludó a La Mona cantando "Tinta China"
Mestre saludó a La Mona cantando "Tinta China"

Y claro, porque hoy está cumpliendo años La Mona Jiménez y en las redes sociales todos hablan de eso. Entre los famosos que hicieron llegar sus saludos al ídolo, se destacó el de Ramón Mestre, el Intendente de la Ciudad de Córdoba, que lo hizo de una manera muy original: cantando "Tinta china".

¡Feliz cumple, @cmjoficial! 🎂 Nunca dejes de hacer lo que te gusta, 🗣porque no es lo mismo sin tu música. 🎶 pic.twitter.com/mgOwBMNhsH

— Ramón Mestre (@ramonjmestre) January 11, 2019

Otro que se dedicó un tiempo para hacer música en su honor fue Juan Taleb, cantante de Los Caligaris, que solo con su instrumento hizo una versión del tema "Y ya ves, no te puedo olvidar":

La Mona y la banda del "espíritu payaso" estuvieron conectados en varias oportunidades. Tras el video subido por Juan Taleb iniciando el desafío #challengemonero con el tema "La Pupera", en agosto de 2018 lo grabaron en vivo en La Sociedad Belgrano y hoy es uno de los temas más escuchados en las fiestas. Después, Jiménez fue a su show en Quality. 

"Sos la inspiración de todos", escribió Ulises Bueno en su Instagram:

Los humoristas Camilo y Nardo lo saludaron con un mensaje simple y directo: "te cagamos amando":

Y siguen los saludos de los cuarteteros:

El mensaje de Lisandro Márquez: 

Nelson, de La Konga, lo saludó recordando cuando cantaron juntos "El León" en su aniversario:

Tyago Griffo, quien se acaba de lanzar como solista, lo hizo recordando cuando fue a visitarlo una vez al Sargento Cabral y cantaron juntos: 

Juanito Ninci, de Monada:

Lo más leído

1

Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños

2

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

3

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

4

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

Temas de la nota

Ram{on MestreEl cumple de La MonaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Facu Gutierrez en el estreno de "Dardos".

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

La cuartetera le dedicó un posteo con emotivas palabras al Barba, por su cumpleaños.

Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños

El divertido incidente de Valentina Márquez y su hijo Vicente que se volvió viral.

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Mario Pergolini al pueblo venezolano tras el terremoto: “Es un momento tremendo”
  • Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren
  • Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión
  • Bielsa estalló tras la eliminación de Uruguay del Mundial: su bronca en vivo y la autocrítica que sorprendió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial