• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La rusa que toma fernet y escucha cuarteto

En la cobertura de El Doce en Moscú, nos encontramos con una rusa fanática de Argentina y su cultura.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
19 de junio 2018, 17:46hs
La rusa es fanática de las novelas argentinas y de todo lo relacionado a nuestro país.
La rusa es fanática de las novelas argentinas y de todo lo relacionado a nuestro país.
Seguinos en Google

Milagros Viktoria es rusa y vive en Moscú, pero desde chiquita su corazón está en Argentina. No conoce nuestro país, pero un sueño le reveló su destino: cuando era todavía una nena, soñó con la palabra "Argentina" escrita en ruso y se puso a investigar más, haciéndose una verdadera fanática de nuestra cultura. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno emocionó con el Himno en Rosario.

El Doce se encontró con ella en las calles moscovitas y le planteó un desafío: que escuche nuestro cuarteto y opine sobre la música popular cordobesa.

Las canciones elegidas fueron: "Jabón chiquito" de La Banda de Carlitos, "Quién se tomó todo el vino" de La Mona Jiménez, "Intento" de Ulises Bueno y "Nadie es perfecto" de Los Caligaris. 

¡Escuchá lo que dijo!

Video Placeholder

La rusa en las redes, demostrando su amor por nuestro país:

Lo más leído

1

“Me quería dar el gusto”: la emoción del Loco Amato por compartir escenario con sus hijos en Deán Funes

2

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

3

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

4

Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

Los CaligarisMundial Rusia 2018Rusiaquien se tomo todo el vinoIntento

Más notas sobre Cuarteteando

La artista formó parte del espectáculo de Facu Mazzei.

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

Los cuarteteros estuvieron invitados el show de Los Tekis en Jesús María.

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

Jorge y Marcela protagonizaron un show fallido en las calles de Jesús María.

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo funciona la app de citas clave en la desaparición de la Tania Suárez
  • Crece la preocupación por la chica de 15 años desaparecida en Río Tercero: activaron alerta nacional
  • Descubrieron un drone que volaba sobre los techos de Bouwer: qué tenía el paquete que transportaba
  • “Cara de Sajen”, “denso” y “me dio agua con gusto a mierda”: los chats de la mujer desaparecida en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial