Pasar al contenido principal
Sábado 15 de Diciembre de 2018

Modo vacaciones: Ulises Bueno viajó a Egipto en familia

El cantante disfruta de unos días de relax después de un año muy intenso. Mirá las fotos entre las ruinas más importantes y en una de las siete maravillas del mundo

El pasado fin de semana, Ulises Bueno se despidió del 2018 con un increíble show en el Luna Park. Aquel emblemático estadio porteño que lo vio brillar a su hermano Rodrigo y en el que ahora él se luce como un gran artista de la música del cuarteto.

Después de un año lleno de emociones, sentimientos encontrados por la película homenaje a El Potro, y con sus recitales exitosos recorriendo diferentes puntos de Argentina, decidió tomarse un buen descanso y ahora está en modo vacaciones.

 + MIRÁ MÁS: Ulises hizo historia en el Orfeo

Junto a su familia, su mamá Betty Olave y hermano Flavio Bueno, y un amigo, viajó a Egipto, el país de los faraones donde convergen los recuerdos de esta aquella milenaria civilización y la tradición islámica.

Ver esta publicación en Instagram

Vacaciones

Una publicación compartida por Ulises Re Locos (@soyulisesbueno) el

El Caño no podía perderse de la visita obligada a El Cairo, la capital de ese país africano, donde se encuentran las Pirámides de Giza, uno de los monumentos más antiguos del mundo.

El cantante aprovechó para conocer un poco más de historia y tomarse fotografías junto a las tumbas de los tres faraones egipcios más importantes, entre ellas la de Keops, considerada una de las siete maravillas del mundo.

También compartió una hermosa postal de la Gran Esfinge, conocida como la eterna custodia de las pirámides de los farones.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios