• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Modo vacaciones: Ulises Bueno viajó a Egipto en familia

El cantante disfruta de unos días de relax después de un año muy intenso. Mirá las fotos entre las ruinas más importantes y en una de las siete maravillas del mundo

15 de diciembre 2018, 18:44hs
Ulises Bueno se fue de gira en familia.
Ulises Bueno se fue de gira en familia.

El pasado fin de semana, Ulises Bueno se despidió del 2018 con un increíble show en el Luna Park. Aquel emblemático estadio porteño que lo vio brillar a su hermano Rodrigo y en el que ahora él se luce como un gran artista de la música del cuarteto.

Después de un año lleno de emociones, sentimientos encontrados por la película homenaje a El Potro, y con sus recitales exitosos recorriendo diferentes puntos de Argentina, decidió tomarse un buen descanso y ahora está en modo vacaciones.

 + MIRÁ MÁS: Ulises hizo historia en el Orfeo

Junto a su familia, su mamá Betty Olave y hermano Flavio Bueno, y un amigo, viajó a Egipto, el país de los faraones donde convergen los recuerdos de esta aquella milenaria civilización y la tradición islámica.

El Caño no podía perderse de la visita obligada a El Cairo, la capital de ese país africano, donde se encuentran las Pirámides de Giza, uno de los monumentos más antiguos del mundo.

El cantante aprovechó para conocer un poco más de historia y tomarse fotografías junto a las tumbas de los tres faraones egipcios más importantes, entre ellas la de Keops, considerada una de las siete maravillas del mundo.

También compartió una hermosa postal de la Gran Esfinge, conocida como la eterna custodia de las pirámides de los farones.

Lo más leído

1

La Barra confirmó su separación: ¿cuándo serán los últimos bailes?

2

¿Qué tipo de amigos son los cantantes de La Konga?: vecinos, compañeros y cómplices de la vida

3

LBC y Q’ Lokura revivieron la cumbia con un enganchado que hace bailar a todos

4

El Loco Amato lanzó 12 canciones grabadas en vivo durante su último “Larguísimo”

Temas de la nota

ºvacacionesEgiptoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La Universidad del Cuarteto abrió el escenario con los primeros bailarines que llegaron.

Trulalá

El Loco Amato estrenó 12 canciones en simultáneo.

El Loco Amato lanzó 12 canciones grabadas en vivo durante su último “Larguísimo”

Los artistas lanzaron un enganchado de cumbia con canciones que ya forman parte del repertorio de LBC

LBC y Q’ Lokura revivieron la cumbia con un enganchado que hace bailar a todos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Secuestraron más de 100 cuchillos y decenas de botellas de alcohol en la previa de Instituto y River
  • Instituto recibe a River en el Kempes por el Torneo Clausura: cómo vienen los equipos, formaciones y tv
  • Fiesta y tiroteo en Córdoba: una mujer y dos hombres fueron baleados durante una pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial