• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Modo vacaciones: Ulises Bueno viajó a Egipto en familia

El cantante disfruta de unos días de relax después de un año muy intenso. Mirá las fotos entre las ruinas más importantes y en una de las siete maravillas del mundo

15 de diciembre 2018, 18:44hs
Ulises Bueno se fue de gira en familia.
Ulises Bueno se fue de gira en familia.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El pasado fin de semana, Ulises Bueno se despidió del 2018 con un increíble show en el Luna Park. Aquel emblemático estadio porteño que lo vio brillar a su hermano Rodrigo y en el que ahora él se luce como un gran artista de la música del cuarteto.

Después de un año lleno de emociones, sentimientos encontrados por la película homenaje a El Potro, y con sus recitales exitosos recorriendo diferentes puntos de Argentina, decidió tomarse un buen descanso y ahora está en modo vacaciones.

 + MIRÁ MÁS: Ulises hizo historia en el Orfeo

Junto a su familia, su mamá Betty Olave y hermano Flavio Bueno, y un amigo, viajó a Egipto, el país de los faraones donde convergen los recuerdos de esta aquella milenaria civilización y la tradición islámica.

El Caño no podía perderse de la visita obligada a El Cairo, la capital de ese país africano, donde se encuentran las Pirámides de Giza, uno de los monumentos más antiguos del mundo.

El cantante aprovechó para conocer un poco más de historia y tomarse fotografías junto a las tumbas de los tres faraones egipcios más importantes, entre ellas la de Keops, considerada una de las siete maravillas del mundo.

También compartió una hermosa postal de la Gran Esfinge, conocida como la eterna custodia de las pirámides de los farones.

Lo más leído

1

Cachumba prepara un concurso “Piel a piel”: ¿de qué se trata y cómo participar?

2

Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena

Temas de la nota

ºvacacionesEgiptoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El Príncipe tuvo su debut en Quality, y pese a las condiciones climáticas, el público lo acompañó de principio a fin.

Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena

La banda prepara el concurso "Piel a piel" para sus fanáticos.

Cachumba prepara un concurso “Piel a piel”: ¿de qué se trata y cómo participar?

El artista lanzó su versión de un tema del Potro Rodrigo.

¡La rompió! La Pepa Brizuela le puso su voz a un tema del Potro Rodrigo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial