• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los momentos más destacados del Festival Bum Bum

La Mona volvió a ser el gran protagonista en el Hipódromo, pero también hubo varias perlitas para los más de 35 mil asistentes.

08 de mayo 2022, 17:33hs
Más de 35 mil personas coparon el Hipódromo. Foto: Lucio Casalla.
Más de 35 mil personas coparon el Hipódromo. Foto: Lucio Casalla.
Seguinos en Google

El fin de semana pasado se llevó a cabo la segunda edición del Festival Bum Bum, una interesante propuesta que reunió a artistas de distintos géneros musicales en la ciudad de Córdoba.

La Mona Jiménez volvió a ser el gran protagonista del evento, dándole el cierre a una jornada llena de emociones. Sin embargo, el Bum Bum también dejó varias perlitas para las más de 35 mil personas que dijeron presente en el Hipódromo de Córdoba. 

Los momentos más destacados del Festival:

- Martín Huergo fue, posiblemente, el invitado más polémico del evento. El reconocido dj le puso su impronta al festival, combinando el cuarteto jimenero con la electrónica, y su propuesta tuvo una gran repercusión con críticas muy variables.

- En su turno, Ulises Bueno recordó a su hermano Rodrigo sobre el escenario. "En este lugar no debería estar yo, deberia estar quién me ilumina desde el cielo", dijo el Barba, además de interpretar Me extrañarás, un clásico de siempre del Potro. 

Ulises Bueno recordó a Rodrigo en el Bum Bum

Momento emocionante del Bum Bum ❤️ 😍 Ulises Bueno aprovechó su participación en el escenario para recordar al Potro Rodrigo, interpretando "Me extrañarás". 💬 "En este lugar no debería estar yo, debería estar quién me ilumina desde el cielo". 👏🏼 Momento único que nos regaló el Flaco el pasado sábado en el Festival Bum Bum

Posted by Cuarteteando - ElDoce.tv on Friday, May 6, 2022

- La Mona y Ulises compartieron escenario e hicieron vibrar a todos en el Bum Bum. El Mandamás invitó a su colega y juntos cantaron el tema Nueve y media. 

Como no puede faltar en ningún festival, varios duetos se combinaron sobre las tablas y estos fueron los principales:

- Ulises Bueno y el Mono de Kapanga interpretaron juntos Dale vieja dale.

- El Mono de Kapanga, uno de los destacados de la jornada, cantó con Desakta2, la banda joven que poco a poco va instalándose en la escena del cuarteto.

+ MIRÁ MÁS: La emoción de Maurito en el Festival Bum Bum

- Ulises y Desakta2 interpretaron Ya no volverá, el éxito del Flaco, grabado en sus comienzos junto a Diego Olmos, esta vez junto a Joaco de Desakta2.

- La Mona y el Mono de Kapanga, el rockero fanático del Mandamás, fue invitado por Jiménez y juntos cantaron Goma de mascar .El histórico cantante de rock se presentó con la camiseta del Chino Zelarayán, otro jimenero de siempre.

+ VIDEO: el programa de Cuarteteando de este domingo:

Lo más leído

1

Valentina Márquez confirmó su primer baile como solista en Córdoba

2

Claudio Toledo habló tras su operación y dio un mensaje emotivo a su público

3

El encuentro de dos generaciones: Daniel Franco y Thiago Quimey en el Día del Acordeonista

4

Se fusionaron dos estilos: Olga Tañón cantó por primera vez cuarteto junto a Dale Q’ Va

Temas de la nota

festival bum bumDesakta2

Más notas sobre Cuarteteando

Después de la reprogramación, La Mona confirmó la nueva fecha para el baile en Forja

Después de la reprogramación, La Mona confirmó la nueva fecha para el baile en Forja

Los artistas se fusionaron para cantar dos clásicos de la puertorriqueña en cuarteto.

Se fusionaron dos estilos: Olga Tañón cantó por primera vez cuarteto junto a Dale Q’ Va

Los músicos se reunieron en Noticiero Doce por el Día del acordeonista.

El encuentro de dos generaciones: Daniel Franco y Thiago Quimey en el Día del Acordeonista

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por la suba de las naftas, aumentó un 26% la conversión de autos a GNC en Córdoba
  • En vivo: con Messi en el banco, la Selección Argentina le gana a Mauritania en la Bombonera
  • Acusados de violación grupal en Bialet Massé: la Justicia determinó que la denunciante mintió y los absolvió
  • PAMI adelantó la vacunación antigripal gratuita: quiénes pueden acceder y los requisitos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial