• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona cantó en la inauguración de su museo

El Mandamás y un sueño hecho realidad. Los mejores momentos de la gran apertura.

10 de septiembre 2022, 21:55hs
La Mona inauguró su Museo Bar. Foto: Dahyana Terradas/El Doce.
La Mona inauguró su Museo Bar. Foto: Dahyana Terradas/El Doce.
Seguinos en Google

Lo soñó los últimos 20 años y finalmente lo logró. La Mona Jiménez inauguró su Museo Bar, un imponente espacio que cobijará parte de su historia y donde la gente podrá disfrutar de buena gastronomía y espectáculos en vivo.

Con una jornada para la prensa e invitados, el espacio quedó formalmente inaugurado este sábado por la noche sobre avenida Rafael Núñez, a 100 metros de la Mujer Urbana.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El Doce y Cuarteteando participaron del acontecimiento histórico. La Mona compartió este momento especial con su familia y amigos en una mesa gigante. Mientras tanto, los invitados disfrutaron el show de su hija Lorena, que llenó de cuarteto característico el espacio.

El broche de oro llegó de la mano del gran protagonista de este lugar. Carlitos La Mona Jiménez se subió emocionado al escenario para dar un mini show.

Video Placeholder

Listo para el ingreso al público

Desde este lunes a las 8 de la mañana, el público en general podrá acceder con reserva previa al nuevo Museo Bar de La Mona.

+ MIRÁ MÁS: Los Carteludos, los fans de La Mona distinguidos por la Legislatura

Allí podrán desayunar, almorzar, merendar, cenar o simplemente disfrutar de alguno de los 16 tragos de autor que llevan los nombres de canciones del Mandamás.

Agujita de oro, Bum bum, La novia blanca, Por portación de rostro, El federal, son algunos de los infaltables en la carta. Para los más clásicos, un fernet o la joyita del lugar: un auténtico prityado, como en el baile.

+VIDEO: El Museo Bar de La Mona ya es una realidad

Video Placeholder

Lo más leído

1

Meno de Los Rancheros contó una increíble anécdota con La Mona y dio su mirada sobre los covers en el cuarteto

2

Germain recordó a Sebastián y reveló una anécdota inédita con el Negro Videla

3

“Tiene un aura que quedas impactado”: Kapanga y Un Poco de Ruido se deshicieron en elogios para Jiménez

4

Abel Pintos recordó en televisión nacional su debut cuartetero junto a Sabroso en el Kempes

Temas de la nota

inauguraciónMuseo de La Mona JiménezLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda paso por Cuarteteando en la previa a su presentación en Sala del Rey para el festejo del Día del Trabajador.

Mauricio Cánovas reveló los viejos métodos que usaban los postulantes para ingresar a Trulalá

Abel Pintos recordó en el programa de Guido Kaczka la primera vez que cantó cuarteto junto a Sabroso

Abel Pintos recordó en televisión nacional su debut cuartetero junto a Sabroso en el Kempes

La Mona Jiménez y el Mono de Kapanga, una historia de admiración y amistad.

“Tiene un aura que quedas impactado”: Kapanga y Un Poco de Ruido se deshicieron en elogios para Jiménez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hacer si mi auto sufre problemas mecánicos mientras circulo en plena Circunvalación
  • Aumento para empleadas domésticas: cómo quedan los sueldos en mayo de 2026
  • Un joven militar fue a trabajar en bici y murió atropellado: el pedido de justicia de la familia
  • Mayo comienza con Luna llena en Escorpio: los signos ideales para emprender y los que vibran en el amor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial