Lo soñó los últimos 20 años y finalmente lo logró. La Mona Jiménez inauguró su Museo Bar, un imponente espacio que cobijará parte de su historia y donde la gente podrá disfrutar de buena gastronomía y espectáculos en vivo.
Con una jornada para la prensa e invitados, el espacio quedó formalmente inaugurado este sábado por la noche sobre avenida Rafael Núñez, a 100 metros de la Mujer Urbana.
El Doce y Cuarteteando participaron del acontecimiento histórico. La Mona compartió este momento especial con su familia y amigos en una mesa gigante. Mientras tanto, los invitados disfrutaron el show de su hija Lorena, que llenó de cuarteto característico el espacio.
El broche de oro llegó de la mano del gran protagonista de este lugar. Carlitos La Mona Jiménez se subió emocionado al escenario para dar un mini show.
Listo para el ingreso al público
Desde este lunes a las 8 de la mañana, el público en general podrá acceder con reserva previa al nuevo Museo Bar de La Mona.
+ MIRÁ MÁS: Los Carteludos, los fans de La Mona distinguidos por la Legislatura
Allí podrán desayunar, almorzar, merendar, cenar o simplemente disfrutar de alguno de los 16 tragos de autor que llevan los nombres de canciones del Mandamás.
Agujita de oro, Bum bum, La novia blanca, Por portación de rostro, El federal, son algunos de los infaltables en la carta. Para los más clásicos, un fernet o la joyita del lugar: un auténtico prityado, como en el baile.
+VIDEO: El Museo Bar de La Mona ya es una realidad