EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

La Mona cantó en la inauguración de su museo

El Mandamás y un sueño hecho realidad. Los mejores momentos de la gran apertura.

10 de septiembre 2022, 21:55hs
La Mona inauguró su Museo Bar. Foto: Dahyana Terradas/El Doce.

Lo soñó los últimos 20 años y finalmente lo logró. La Mona Jiménez inauguró su Museo Bar, un imponente espacio que cobijará parte de su historia y donde la gente podrá disfrutar de buena gastronomía y espectáculos en vivo.

Con una jornada para la prensa e invitados, el espacio quedó formalmente inaugurado este sábado por la noche sobre avenida Rafael Núñez, a 100 metros de la Mujer Urbana.

El Doce y Cuarteteando participaron del acontecimiento histórico. La Mona compartió este momento especial con su familia y amigos en una mesa gigante. Mientras tanto, los invitados disfrutaron el show de su hija Lorena, que llenó de cuarteto característico el espacio.

El broche de oro llegó de la mano del gran protagonista de este lugar. Carlitos La Mona Jiménez se subió emocionado al escenario para dar un mini show.

Cuarteto

Listo para el ingreso al público

Desde este lunes a las 8 de la mañana, el público en general podrá acceder con reserva previa al nuevo Museo Bar de La Mona.

+ MIRÁ MÁS: Los Carteludos, los fans de La Mona distinguidos por la Legislatura

Allí podrán desayunar, almorzar, merendar, cenar o simplemente disfrutar de alguno de los 16 tragos de autor que llevan los nombres de canciones del Mandamás.

Agujita de oro, Bum bum, La novia blanca, Por portación de rostro, El federal, son algunos de los infaltables en la carta. Para los más clásicos, un fernet o la joyita del lugar: un auténtico prityado, como en el baile.

+VIDEO: El Museo Bar de La Mona ya es una realidad

Temas de la nota

inauguraciónMuseo de La Mona JiménezLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Nico Vázquez, el joven güirista de La Mona que tendrá su debut en el Sargento

Lisandro Márquez vuelve con “Canciones Sagradas” en un horario diferente

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez, el joven güirista de La Mona que tendrá su debut en el Sargento
  • Foto: el conmovedor momento entre Julieta Prandi y su hermana en el juicio contra Contardi
  • Bizarro: la insólita prenda que cumplió Bryan Reyna en Belgrano
  • Los detenidos por el crimen de Brenda Torres serán investigados por femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial