Pasar al contenido principal
Martes 04 de Enero de 2022

La Mona Jiménez calienta motores en la previa de su cumple

El histórico cuartetero planea un show muy especial en donde compartirá con sus seguidores sus 71 años de vida y sus 55 en el mundo del cuarteto.

Carlos La Mona Jiménez anunció que festejará su cumpleaños en la fiesta del festival "Bum Bum" y para esa ocasión, invitó a todos sus seguidores a que asistan y celebren junto a él. El baile será el próximo sábado 15 y domingo 16 de enero en el Hipódromo de Córdoba.

Y mientras cuenta las horas para que llegue el gran día, el cuartetero ya calienta motores cantando en su estudio. En sus redes, compartió un video donde se lo ve muy canchero y con mucha energía. El tema elegido fue "Escríbele una carta".

+ VIDEO: La invitación de La Mona a todos sus seguidores por su cumpleaños:

En un show muy especial que tendrá varios invitados de lujo, Jiménez festejará junto a su gente sus 71 años de vida y sus 55 años dentro del mundo del cuarteto. También serán del espectáculo L-Gante, Los Palmeras, Damas Gratis y Karina La Princesita, entre otros.

+ MIRÁ MÁS: La Municipalidad de Córdoba aclaró que no habilita shows masivos

El mega show se dividirá en dos jornadas que tendrán además el museo itinerante de La Mona, el bum bum kids, food park y atracciones, de las 16 a las 00 horas en ambos días. La compra de entradas podrá hacerse por Pases Show.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios