• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez calienta motores en la previa de su cumple

El histórico cuartetero planea un show muy especial en donde compartirá con sus seguidores sus 71 años de vida y sus 55 en el mundo del cuarteto.

04 de enero 2022, 19:30hs
La Mona Jiménez y un show muy especial.
La Mona Jiménez y un show muy especial.
Seguinos en Google

Carlos La Mona Jiménez anunció que festejará su cumpleaños en la fiesta del festival "Bum Bum" y para esa ocasión, invitó a todos sus seguidores a que asistan y celebren junto a él. El baile será el próximo sábado 15 y domingo 16 de enero en el Hipódromo de Córdoba.

Y mientras cuenta las horas para que llegue el gran día, el cuartetero ya calienta motores cantando en su estudio. En sus redes, compartió un video donde se lo ve muy canchero y con mucha energía. El tema elegido fue "Escríbele una carta".

+ VIDEO: La invitación de La Mona a todos sus seguidores por su cumpleaños:

Video Placeholder

En un show muy especial que tendrá varios invitados de lujo, Jiménez festejará junto a su gente sus 71 años de vida y sus 55 años dentro del mundo del cuarteto. También serán del espectáculo L-Gante, Los Palmeras, Damas Gratis y Karina La Princesita, entre otros.

+ MIRÁ MÁS: La Municipalidad de Córdoba aclaró que no habilita shows masivos

El mega show se dividirá en dos jornadas que tendrán además el museo itinerante de La Mona, el bum bum kids, food park y atracciones, de las 16 a las 00 horas en ambos días. La compra de entradas podrá hacerse por Pases Show.

Lo más leído

1

Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”

2

Monada revivió “Señora mía”, un clásico de la banda junto a La Pepa Brizuela

Temas de la nota

festival bum bumcumpleañosEnsayoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa Brizuela y Monada: una explosiva versión de "Señora mía".

Monada revivió “Señora mía”, un clásico de la banda junto a La Pepa Brizuela

La banda dialogó con Cuarteteando durante el Cosquín Cuarteto y hablaron sobre la repetición de canciones.

Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”

El Chino Herrera en el nuevo lanzamiento de Q´Lokura.

Q’ Lokura revivió un clásico cuartetero en Tecnópolis con “Te lo pido de rodillas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinco escapadas y planes románticos para enamorarse este San Valentín en Córdoba
  • Crimen de Sebastián Villarreal: las sospechas sobre “La Morsa”, el presunto entregador que no está acusado
  • Dormir con el brazo bajo la almohada: qué revela la psicología sobre este hábito
  • Bad Bunny en un show soñado en River

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial