• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona y una invitación muy especial a J Balvin y Trueno

Los artistas urbanos habían mencionado al mandamás en su último tema.

22 de julio 2022, 18:20hs
El Rey del Cuarteto felicitó a los músicos a través de instagram.
El Rey del Cuarteto felicitó a los músicos a través de instagram.
Seguinos en Google

“Estamos tan atrevidos los nenes que hasta le tomamos todo el vino a La Mona Jiménez”. Con esta frase Trueno y J Balvin homenajearon al Mandamás en su último tema, Un Paso.

El estreno conjunto del argentino y el colombiano fue publicado en YouTube el jueves a la noche, y en menos de 24 horas superó el millón de vistas.  

+ VIDEO: Un Paso, el último hit de Trueno y J Balvin

Parece que la canción llegó a oídos de Carlitos, quien decidió contestarles a través de sus redes sociales. En un video publicado en su instagram, el Rey del Cuarteto les preguntó, gracioso: “J Balvin y Trueno, diganme, ¿quién se ha tomado todo el vino?”.

Además, los felicitó por la nueva canción al asegurar que le “encantó” y que les agradecía la mención “de todo corazón”.

La Mona llevó su saludo un paso más allá y les extendió un curioso pedido: “Cuando vengan a la Argentina los invito a mi festival Bum Bum, ¡los espero!”, subrayó. Y se despidió con un brindis a la distancia, con un buen tinto. 

View this post on Instagram

A post shared by La Mona Jiménez (@lamonaoficial)

Lo más leído

1

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

2

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

4

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

lanzamientoYoutubeSaludoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Se reprograma el show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras palabras de Tania tras la aparición: “Qué bueno que me encontraron”
  • Los ríos serranos, con riesgo tras las lluvias: hubo crecientes de hasta 3,5 metros
  • Un nene de 2 años murió ahogado con una uva en una colonia de vacaciones en Tucumán
  • La amenazó con un arma falsa y la tiró por el balcón: está viva de milagro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial