Pasar al contenido principal
Jueves 16 de Diciembre de 2021

La Mona sorprendió en la presentación del Festival Bum Bum

El Mandamás se reencontró con su público después de casi dos años por la pandemia del coronavirus.

Una tarde a pura fiesta se vivió en el Buen Pastor este jueves. En la presentación del Festival Bum Bum hubo una sorpresa que hizo estallar el corazón de Nueva Córdoba a puro cuarteto. 

La Mona Jiménez sorprendió a los presentes con un bailazo en vivo. Carli Jiménez, el productor del evento, dejó a todos ¡IM-PAC-TA-DOS! Después de casi dos años de pandemia, el Mandamás se reencontró con su público e hizo bailar a una multitud durante aproximadamente media hora.

Cantó los temas "Estrella de la Mañana", "La Pupera", "Ramito de Violeta", "Muchacho de Barrio" y "Bum Bum". Mientras muchos se acercaban a la fuente reconociendo su inconfundible voz, el cuartetero le dio un mimo más a su gente e interpretó la canción "El León", que dio cierre a la gran sorpresa.

 + MIRÁ MÁS: La Mona la rompió en la TV de Buenos Aires y reveló su gran sueño

¡Comenzó la cuenta regresiva!

Para agendar. El próximo 15 y 16 de enero del 2022 se realizará el Festival Bum Bum en el Hipódromo de Córdoba ubicado en barrio Jardín, pocos días después del cumpleaños número 71 de La Mona Jiménez.

Habrá muchos artistas invitados, entre ellos, L-Gante, Karina La Princesita, Los Caligaris, Damas Gratis y hasta Los Palmeras. Un repertorio distinto cada noche.

Pero eso no es todo. También habrá un museo itinerante, sector para niños, patio de comidas. Las entradas ya salieron a la venta: se pueden adquirir a través de Pase Show.

La grilla de artistas

Sábado 15/01

*Slim Dee
*Chadia Rodríguez
*Los Caligaris
*L-Gante
*Damas Gratis
*La Mona Jiménez

Domingo 16/01

*Banda ganadora JBG
*Lorena Jiménez
*La Banda de Carlitos
*Piñón Fijo
*Los Palmeras
*La Mona Jiménez

+ VIDEO: en imágenes, la sorpresa de La Mona en el Buen Pastor

mona-jimenez-buen-pastor
Mirá los comentarios
Mirá los comentarios