• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona se vacunó contra el coronavirus: "Yo no soy VIP"

Hizo la fila y recibió la primera dosis para inmunizarse. "A Ginés siempre lo vi como un mentiroso", lanzó.

23 de febrero 2021, 08:57hs
CMJ criticó muy fuerte a Ginés.
CMJ criticó muy fuerte a Ginés.
Seguinos en Google

Pasadas las 8 de la mañana del martes, La Mona Jiménez se hizo presente en Complejo Feriar para vacunarse contra el coronavirus. En pleno escándalo por la vacunación VIP organizada por el ya ex ministro Ginés González García, el cantante aclaró que es un ciudadano más y que por eso sacó el turno correspondiente para mayores de 70 años.

"Vengo como un ciudadano más a colocarme la vacuna, no soy de la zona VIP. El único VIP que hice fue cuando hice los jueves VIP de La Mona en Sala del Rey", ironizó el ídolo cordobés.

"Estoy feliz, contento, de que esto para fin de año abra la ventana de la alegría del cuarteto. Me voy a seguir cuidando, como me cuido. Con barbijo, como tiene que ser", aclaró, y se esperanzó con volver a los bailes "cuando el 80 por ciento esté vacunado".

+ MIRÁ MÁS: Scioli, Zannini, Duhalde, el sobrino de Ginés, entre los vacunados VIP

Una vez que recibió la dosis, se declaró "muy feliz" y dijo que no le dolió nada. "Empieza una nueva etapa, menos sufrimiento y con mucha esperanza para volver a cantar", celebró, y prometió un streaming para el 1º de mayo.

Video Placeholder

"Un mentiroso"

La Mona cuestionó en duros términos al principal acusado por la vacunación VIP, el ex ministro de Salud Ginés González García. "Cuando lo vi a Ginés, siempre lo vi como un tipo mentiroso", sentenció.

"Yo esperé que me llamaran, hicimos todos los trámites. Yo me podría haber vacunado hace dos meses, pero soy un ciudadano más, soy del pueblo, tenía que hacer la cola y venir", cerró Carlitos.

+ VIDEO: La vacunación de La Mona y la dura crítica a Ginés:

Video Placeholder

+ FOTOS: La vacunación de la Mona:

La Mona comenzó la inmunización contra el coronavirus con la primera dosis de Astrazeneca. Foto: Roxana Martínez / El Doce.
La Mona comenzó la inmunización contra el coronavirus con la primera dosis de Astrazeneca. Foto: Roxana Martínez / El Doce.

Lo más leído

1

Trulalá prepara un homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto con grandes invitados

2

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

3

Dale Q’ Va estrenó la versión acústica de “Que tu piel decida” y palpita el 9° aniversario

4

Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile

5

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Temas de la nota

Vacunacoronavirusvacunación VIPcórdoba+La Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda sorprendió con l aversión acústica de "Que tu piel decida".

Dale Q’ Va estrenó la versión acústica de “Que tu piel decida” y palpita el 9° aniversario

Q´ Lokura visitó a Mario Pergolini en "Otro día perdido".

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Manolito Cánovas tendrá un homenaje en el Día del Cuarteto.

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kempes al 100%: en menos de dos horas Belgrano y River agotaron las entradas
  • Talleres busca algo de alivio ante Atlético Tucumán por Copa Argentina: TV y formaciones
  • Agarraron a un chico de 17 años con una réplica de arma y una moto robada en Córdoba
  • Espanto en Córdoba: detuvieron a un hombre acusado de abusar y aislar a su pareja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial