• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez: “Yo tocaba la guitarra cuando era chico”

El Mandamás charló en exclusiva con Seguimos en El Doce. Mostró su sala de ensayos y sus instrumentos más raros.

13 de enero 2022, 15:12hs
La Mona Jiménez mostró sus instrumentos más raros
La Mona Jiménez mostró sus instrumentos más raros
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este fin de semana llega el regreso tan esperado de La Mona Jiménez a los escenarios, en el Festival Bum Bum. El Mandamás ya está ensayando y se prepara para ser la figura principal en las dos noches del evento, este 15 y 16 de enero.

En diálogo con Seguimos En El Doce, La Mona hizo un repaso por diversos temas, palpitando lo que será su reencuentro con los fanáticos, y reveló qué instrumento le gustaba cuando era chico.

+ MIRÁ MÁS: Sorteo: ganá entradas para el Festival Bum Bum

“Yo toqué la guitarra hasta los 14 años”, contó el cuartetero, que se lo conoce por tener una gran destreza con diferentes instrumentos. 

Además, mostró los instrumentos más raros de su sala de ensayos: un óvalo al que llama “el ovni”, el “viborón”, y “las pezuñas”, entre otros. La Mona confesó que Laura Repezza, una de las percusionistas de su banda, fue quien se los trajo desde Perú. 

+VIDEO: Los instrumentos más raros de la Mona Jiménez

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cachumba prepara un concurso “Piel a piel”: ¿de qué se trata y cómo participar?

2

Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena

Temas de la nota

La Mona Jiménezfestival bum bumSeguimos en El Doceinstrumentos

Más notas sobre Cuarteteando

El Príncipe tuvo su debut en Quality, y pese a las condiciones climáticas, el público lo acompañó de principio a fin.

Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena

La banda prepara el concurso "Piel a piel" para sus fanáticos.

Cachumba prepara un concurso “Piel a piel”: ¿de qué se trata y cómo participar?

El artista lanzó su versión de un tema del Potro Rodrigo.

¡La rompió! La Pepa Brizuela le puso su voz a un tema del Potro Rodrigo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Balearon al dueño de una distribuidora en Córdoba y escaparon con dinero: las sospechas
  • Independiente Rivadavia vs. Banfield por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Atlético Tucumán vs. Argentinos por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Defensa y Justicia vs. Independiente por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial