Pasar al contenido principal
Lunes 23 de Julio de 2018

Monada llevó el baile a Barrio San Roque

Como parte del ciclo "Volviendo al barrio", los hermanos Ninci revolucionaron este sector de la ciudad. Fijate cuando llega a tu barrio.

El cuarteto en vivo volvió a los barrios. Como en las viejas épocas, en las que las orquestas tocaban en pequeños reductos escondidos en la periferia de la ciudad. Y lo hizo de la mano de Monada, la banda de los hermanos Ninci que se caracteriza por su estilo barrial y popular.

+ MIRÁ MÁS: Katriel Argüello se cruzó al baile de Monada.

El ciclo, organizado en conjunto con la Agencia Córdoba Cultura, durará tres meses, en el que se realizarán recitales cada sábado al mediodia en distintas barriadas humildes de Córdoba. El objetivo es acercar la música popular de Córdoba a las familias, madres con hijos, que muchas veces no tienen posibilidad de ir a los grandes bailes en la zona céntrica.

En este marco, surgió la oportunidad de armar un show de noche, en San Roque, un barrio muy humilde ubicado al oeste de la ciudad de Córdoba. El lugar elegido fue el club "Sargento Gómez", y la gente respondió muy bien. Allí, los vecinos pudieron disfrutar de un espectáculo de primera, en un ambiente familiar y apto para todo público.

Este fin de semana, la cita es en el Barrio Ciudad Mi esperanza. Mirá el cronograma completo de los próximos show:

- Sábado 28 de julio: Barrio Ciudad Mi esperanza.

- Sábado 4 de agosto: Barrio Ciudad Ampliación Ferreyra.

- Sábado 11 de agosto: Barrio Ciudad Evita.

- Sábado 18 de agosto: Barrio Ciudad de mis sueños.

- Sábado 5 de agosto: Juan Pablo II.

- Sábado 1 de septiembre: Los Cuartetos.

- Sábado 8 de septiembre: 29 de mayo.

- Sábado 15 de septiembre: Ampliación Cabildo.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios