Pasar al contenido principal
Viernes 11 de Marzo de 2022

Monada: “Ya no somos más una banda de cuarteto, hacemos música”

Los hermanos Ninci pasaron por Cuarteteando en la previa del aniversario y reflexionaron sobre su autenticidad a la hora de hacer canciones.

Monada llegó a los jardines de El Doce anticipando el festejo de su 9° aniversario en Sociedad Belgrano. Lucas, Agustín y Juanito se mostraron ansiosos de poder festejarlo junto a su público, ya que por cuestiones de la pandemia tuvieron que postergar la celebración desde diciembre. 

Monada ya no es más una banda de cuarteto, somos una banda de música, no se la puede poner en un casillero”

El grupo se destaca dentro del mundo del cuarteto por ser de los pocos que escriben sus propios temas: "Monada tiene esa impronta de hacer, hacemos música, no nos estereotipamos. Estamos tratando de experimentar algo nuevo y generar un estilo que la gente diga "esto es Monada" y no es otra cosa", expresó Juanito, vocalista.

+ GALERÍA La visita de Monada, en fotos:

Juanito Ninci de Monada en Cuarteteando

En el mismo sentido, Lucas Ninci explicó cómo intentan posicionarse dentro del universo musical cordobés: "Monada ya no es más una banda de cuarteto, somos una banda de música, no se la puede poner en un casillero".

+ MIRÁ MÁS: Cuarteteros piden mantener el horario hasta las 5 

La banda viene de presentar "Luna en capricornio", tema que formará parte de su nuevo material que será presentado en las próximas semanas. El mismo contará con 12 canciones, 10 de ellas de su propia autoria, algo que ya es su característica.

Los Ninci se presentarán por primera vez en el escenario de la Coqueta y sin dudas llevarán su energía y alegría para bailar en una noche que promete ser inolvidable.

+ VIDEO: Mirá el mini show completo de Monada en Cuarteteando:

El Festejo

Será este sábado en Sociedad Belgrano en una noche que tendrá distintos momentos para disfrutar y vivir una experiencia única. Contará con una peña cuartetera, en donde cantarán temas de folcklore, DJ y por supuesto su cuarteto característico.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15). De manera online www.edentradas.com.ar y en Kuarteto.com entradas. La apertura de puertas será a las 00:00 hs. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios