Pasar al contenido principal
Viernes 30 de Agosto de 2019

Monada entregó los juguetes de la colecta por el Día del Niño

Luego de llevar a cabo un baile solidario a beneficio del comedor “El Ritual”, los hermanos Ninci entregaron lo recaudado.

El pasado domingo y con motivo del día del niño, Monada llevo a cabo un evento solidario a puro ritmo en el cual festejaron con cuarteto, juegos y sorteos. El mismo, tuvo lugar en Maipu Show y la entrada al evento consistía un juguete, para ser donado a los niños de un comedor de nuestra ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Los Ninci se animan al cuarteto electro

Se trata del Comedor “El Ritual” de Villa Libertador, que es apadrinado por Juanito, Lucas y Agustín Ninci. Esa tarde fue pura fiesta con sorpresas que incluyeron la visita y colaboración de Megatrack, Q´Lokura, Diego Olmos, Karavana Quartetera, Cuartebanda, Tyago Griffo, Gastón Fernández y Valentina López.

Un par de días debieron pasar para que organizaran la colecta y pudieran llevar lo recaudado a los niños del comedor. Ese emotivo momento tuvo lugar este jueves por la tarde, cuando los Ninci arribaron al lugar con los juguetes y de ahí en más, todo fue felicidad.

Por otro lado y en cuanto a sus shows, la banda se presentará este viernes en la ciudad de Jesús María y el sábado pondrán a todos a bailar en La Jungla.

+ VIDEO: Monada solidaria

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios