• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Monada festeja el Día del Niño solidario

Los hermanos Ninci organizan un evento a beneficio del comedor que apadrinan y otras bandas se sumaron. Cómo colaborar.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
21 de agosto 2019, 13:32hs
Los Ninci, siempre solidarios.
Los Ninci, siempre solidarios.
Seguinos en Google

El cuarteto una vez más se une para ayudar a los que menos tienen. En el marco del Día del niño, este domingo habrá un festival solidario en Maipú Disco (Av. Maipu 400) a beneficio de un comedor infantil. 

+ MIRÁ MÁS: El desopilante cuarteto de Leticia Brédice imitando a CFK.

Será de 15 a 19hs y, además de Monada, otras bandas amigas se sumaron para colaborar. Allí estarán Megatrack, Q´Lokura, Diego Olmos, Karavana Quartetera, Cuartebanda, Tyago Griffo, Gastón Fernández y Valentina López. La entrada es juguete que será donado a los niños del comedor "El ritual".

Monada festeja el Día del Niño solidario
Monada festeja el Día del Niño solidario

Desde hace un tiempo, los hermanos Ninci llevan adelante una acción solidaria dentro del comedor infantil ubicado en Villa el Libertador. El lugar lleva el nombre "El ritual" en alusión a la banda y ellos se identifican como sus padrinos. Siempre que pueden, van a visitarlos y colaboran de manera activa llevándoles su música y un momento de diversión.

Monada festeja el Día del Niño solidario
Monada festeja el Día del Niño solidario

Lo más leído

1

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

2

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

4

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

cuarteto solidarioVilla El Libertadormonada

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Se reprograma el show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina busca niñera para sus gemelas: su estricta lista de requisitos que desató controversia
  • Ricky Centurión a Racing: excesos, joyitas y escándalos del crack que revoluciona Nueva Italia
  • Bomba: Lali Espósito y Pedro Rosemblat anunciaron que se casan con un romántico posteo
  • Los últimos movimientos de la chica de 15 años que desapareció en Córdoba: la buscan en todo el país

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial