• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Monada grabará "Mi habitación" junto a un fan: los 15 elegidos

Los hermanos Ninci lanzaron el concurso a través de sus redes sociales y dieron a conocer la lista de los pre seleccionados que participarán por el premio.

07 de julio 2023, 13:01hs
El ganador se conocerá el próximo jueves a través del canal de YouTube de Cuarteteando.
El ganador se conocerá el próximo jueves a través del canal de YouTube de Cuarteteando.

"Como habíamos escuchado algunas versiones en redes, se nos ocurrió hacer un concurso", con estas palabras Lucas Ninci, dio a conocer la oportunidad única para sus fanáticos.

La idea de los hermanos Ninci fue grabar Mi habitación, uno de los grandes clásicos de su carrera, acompañado del ganador, pero alejado de la versión original. Para participar, los interesados tenían que enviar su video a través de las redes sociales y cumplir con dos requisitos: no ser grabada en ritmo de cuarteto ni ser un karaoke.

+MIRÁ MÁS: Show exclusivo: Chébere armó la previa de sus 49 años

Para sorpresa de Juanito, Agus y Lucas, la banda recibió más de 50 propuestas. Versiones en cumbia, salsa, pop, bachata, guaracha, acústico, chamamé funk, tango y hasta se animaron a presentar una versión hecha por una orquesta sinfónica.

+VIDEO: Las 15 propuestas que participan

View this post on Instagram

A post shared by Monada (@monada_hermanosninci)

Después de varios días de debate, los Ninci preseleccionaron a 15 de ellos. El próximo jueves 13 a partir de las 22 por el canal de YouTube de Cuarteteando, se conocerá la versión ganadora que tendrá la oportunidad de grabar la canción junto a los autores del tema. La filmación se hará desde los estudios de Monada.

Los participantes pre seleccionados

1 - La 214 (@la214_)

2 - Exe 2K (exeramel) 

3 - Sebastián Navas ( @el_negroseba_)

4 - Cande Vega (@candxvega)

5 - Juanma Maldonado (@juan.m.maldonado)

6 - Tizi Celeste (@tizi.celeste)

7 - Santiago Pérez (@elsantipere)

8 - Destino Chamamé (@destino_chamame.ok)

9 - Amiel (@amieloficial)

10 -  Teresa Medrano (@teresamedranomusic)

11 - Sayri Funk (@sayrifunk)

12 - Federico Alochis (@dj_federico_alochis)

13 - Irenno (@irennotld - @cebamlg)

14 - Melodyne (@somosmld)

15 - Lucas Sebastián y Cristian (@lucas.sebastian57 - @cristianfwc)

Mi habitación es una poesía compuesta por Lucas Ninci para Monada. La canción formó parte de Espectacular Monada, octavo disco lanzado en 2017. El videoclip oficial se estrenó hace más de cinco años y superó las 14 millones de reproducciones en su canal de YouTube. 

+VIDEO: "Mi habitación" - Monada

Lo más leído

1

Damián Córdoba redobla la apuesta: vuelve el “Baile con la Selección Criminal”

2

Nico Sattler y el Chino Herrera la rompieron en ¡Fa! con dos clásicos del rock nacional

3

Un Poco de Ruido adelantó detalles de su show en Córdoba y confirmó la presencia de artistas cuarteteros

4

El desafío de enseñar cuarteto en las escuelas: la historia de la profe viral que canta junto a sus alumnos

Temas de la nota

concursomonada

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo encabezó el nuevo videoclip de DesaKTa2.

DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo

La profesora que se hizo viral por enseñar cuarteto en las escuelas, dialogó con Cuarteteando y expresó el desafío de enseñar el género popular.

El desafío de enseñar cuarteto en las escuelas: la historia de la profe viral que canta junto a sus alumnos

Los músicos se presentarán el jueves 9 de octubre en Quality Arena.

Un Poco de Ruido adelantó detalles de su show en Córdoba y confirmó la presencia de artistas cuarteteros

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reconoció a los ladrones que asaltaban su comercio y la mataron de un tiro
  • Nuevo ataque de los “utilichoros” en Córdoba: denuncian que los vieron robando hace un mes
  • La “Luna del Cazador”: la primera superluna del año que puede observarse en Córdoba
  • DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial