Monada sorprendió con cuartetazo de estilo bien característico sobre el Mundial de Rusia 2018. El tema no está orientado a la Selección Argentina, sino que habla sobre la pasión del fútbol y de la emoción y locura que desata este evento deportivo en la gente en nuestro país.
+ MIRÁ MÁS: El susto de Juanito: "Pensé que me moría"
"Se viene el gol, se viene el gol y te lo grita el relator" dice una de las frases de esta pegadiza canción en la que participaron los relatores cordobeses Carlos Bocha Houriet y Matías Barzola. El Bocha relata un gol de Juanito dentro de tema y es genial.
Además los hermanos Ninci contaron que este tema será parte del próximo disco del grupo. Monada ya trabaja en el álbum que va a suceder a "Espectacular" y mostró su primer adelanto, un tema mundial. Escuchalo acá.
La letra:
La camiseta es mi esquina, éste equipo es el de mis amigos, ésta bandera está en mi alma.
Tenemos un grito atragantado y una bronca que se cura con la copa. Mi sueño es Mundial y estos jugadores lo van a hacer verdad.
Tengo el corazón que aprieta, me late la camiseta, la cancha que está repleta y hoy tenemos que ganar.
La hinchada que está de fiesta, cantando como una orquesta, la radio sobre la oreja, listos para festejar.
Se viene el gol, se viene el gol, te lo dice el relator. Se viene el gol, se viene el gol; te lo canta el relator.
Se viene el gol, se lo viene el gol; te lo grita el relator. Se viene el gol, se viene el gol; sí, sí, señores, se viene el gol.
La pisa en el medio el 5, y deja uno en el camino.
Un pase de gol servido, el delantero remata ¡y no! La última del partido, el 10 que prepara el tiro, el centro salió llovido. Sorprende el 9, chilena y...
Lo bajaron. Tiro libre. No le queda nada, va Argentina. Le va a pegar Juanito. Lo mira al arquero, le quedan 12 segundos. La acomodó Juanito y va Juanito. Prepara y ¡Gool argentino! ¡Un gol que es una Monada! ¡La clavó en un ángulo! ¡Argentina campeón del mundo!.
Se viene el gol, se viene el gol, te lo dice el relator. Se viene el gol, se viene el gol; te lo canta el relator. Se viene el gol, se lo viene el gol; te lo grita el relator. Se viene el gol, se viene el gol; sí, sí, señores, se viene el gol.