Pasar al contenido principal
Jueves 02 de Junio de 2022

Monada homenajea al cuarteto y sus costumbres

Los hermanos Ninci están de estreno y presentaron Revolución, su quinto adelanto del disco.

Monada acaba de estrenar su nuevo videoclip en homenaje al cuarteto. Revolución es el quinto adelanto del disco homónimo de la banda y le da nombre al noveno álbum de estudio de los hermanos Ninci.

Con un ritmo hipnótico que puede remontarse a los orígenes del cuarteto, aunque con una vuelta de tuerca, los cantantes llegan con una propuesta que refresca el género. El video ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

+VIDEO: Revolución, lo nuevo de Monada

La unión compositiva y fraternal virtual entre Lucas Ninci y Nico Landa (ex Auténticos Decadentes y compositor de innumerables éxitos del mainstream para artistas como Conociendo Rusia, Zoe Gottuso y Paco Amoroso) le dió origen a este track.

+MIRÁ MÁS: Córdoba festeja el día del cuarteto: cómo disfrutarlo

Nico y Lucas han escrito varias líricas que forman parte de Revolución, como uno de los primeros adelantos: Luna en Capricornio. Si bien la propuesta es de un cuarteto clásico, no posee acordeón, uno de los instrumentos típicos del género.

De manera que Monada propone un cuarteto desde el flow y el corazón, por momentos respaldados por trompetas y algunos coros de sintetizadores que emulan a cantos de los monjes. El ritmo de los Monos es una revolución, repetido casi como un pergamino, identifica de sobremanera al nuevo adelanto.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios