• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Monada homenajea al cuarteto y sus costumbres

Los hermanos Ninci están de estreno y presentaron Revolución, su quinto adelanto del disco.

02 de junio 2022, 19:21hs
Revolución es la canción que le da nombre a su noveno álbum.
Revolución es la canción que le da nombre a su noveno álbum.
Seguinos en Google

Monada acaba de estrenar su nuevo videoclip en homenaje al cuarteto. Revolución es el quinto adelanto del disco homónimo de la banda y le da nombre al noveno álbum de estudio de los hermanos Ninci.

Con un ritmo hipnótico que puede remontarse a los orígenes del cuarteto, aunque con una vuelta de tuerca, los cantantes llegan con una propuesta que refresca el género. El video ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

+VIDEO: Revolución, lo nuevo de Monada

Video Placeholder

La unión compositiva y fraternal virtual entre Lucas Ninci y Nico Landa (ex Auténticos Decadentes y compositor de innumerables éxitos del mainstream para artistas como Conociendo Rusia, Zoe Gottuso y Paco Amoroso) le dió origen a este track.

+MIRÁ MÁS: Córdoba festeja el día del cuarteto: cómo disfrutarlo

Nico y Lucas han escrito varias líricas que forman parte de Revolución, como uno de los primeros adelantos: Luna en Capricornio. Si bien la propuesta es de un cuarteto clásico, no posee acordeón, uno de los instrumentos típicos del género.

De manera que Monada propone un cuarteto desde el flow y el corazón, por momentos respaldados por trompetas y algunos coros de sintetizadores que emulan a cantos de los monjes. El ritmo de los Monos es una revolución, repetido casi como un pergamino, identifica de sobremanera al nuevo adelanto.

Monada homenajea al cuarteto y sus costumbres
Monada homenajea al cuarteto y sus costumbres

Lo más leído

1

El gesto de Simón Aguirre con un fanático que se volvió viral: el video

2

Euge Quevedo festejó sus 4 años junto a la LBC con invitados y una dedicatoria especial

3

Sabroso se le animó a la IA y lanzó su nuevo tema inédito con un videoclip animado

4

¡Uno más para la colección! DesaKTa2 estrenó un enganchado de canciones mexicanas en la voz de Joaco Martín

Temas de la nota

revoluciónLucas NinciAgustín NinciJuanito Nincimonada

Más notas sobre Cuarteteando

Lo nuevo de DesaKTa2 en la voz de Joaco Martín.

¡Uno más para la colección! DesaKTa2 estrenó un enganchado de canciones mexicanas en la voz de Joaco Martín

El artista tuvo un gesto muy especial hacia un fanático.

El gesto de Simón Aguirre con un fanático que se volvió viral: el video

La artista cumplió 4 años en LBC.

Euge Quevedo festejó sus 4 años junto a la LBC con invitados y una dedicatoria especial

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incendio e investigación en La Carlota: un hombre murió y una mujer logró escapar
  • Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente
  • Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche
  • Wanchope Ábila es nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto: el anuncio oficial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial