• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Monada prende fuego el verano con tema nuevo

Los hermanos Ninci llegan recargados a su fecha del sábado en Margarita con su versión de "Leña para el carbón".

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
04 de enero 2019, 16:57hs
Con un video casero, los Ninci mostraron la versión acústica del tema.
Con un video casero, los Ninci mostraron la versión acústica del tema.
Seguinos en Google

Siempre atentos a las tendencias musicales, esta semana Monada estrenó un nuevo tema que promete hacer bailar a todos esta temporada Se llama "Leña para el carbón", y ya muchos lo ubican dentro de los candidatos a "tema del verano". La versión original es de J Mastermix, un rapero oriundo de Fuerte Apache, el barrio de Carlitos Tévez. 

+ MIRÁ MÁS: Monada reversiona a Sin Bandera.

Los hermanos Ninci lo estrenaron con un video muy picante en sus redes sociales:

La canción está basada en el nombre de un clásico de la cumbia colombiana, incluye partes de “Naty boom boom” (Yerba Brava), “Laura” de Damas Gratis y “Guampa Chata” (Mala Fama). Fue remixado por el DJ Alex.

+ Esta es la versión original de J Mastermix:

Este sábado Monada tocará en Margarita Disco, con cuatro selecciones a puro cuarteto fiestero, donde seguramente sonará este hit. Anotate en nuestro Facebook y participá por entradas.

Lo más leído

1

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

2

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

Temas de la nota

monada

Más notas sobre Cuarteteando

Monada reversionó el cancionero patrio al ritmo de cuarteto.

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

El locutor recordó con emoción a El Monstruo Sebastián.

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres
  • Habilitaron el camino de las Altas Cumbres tras el corte por obras preventivas de seguridad vial
  • Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”
  • La nueva función de WhatsApp que simplifica todo para los nuevos en los chats grupales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial