EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Monada: "La música es un lenguaje universal"

Los hermanos Ninci pasaron por Cuarteteando y brindaron un mini show desde los jardines de El Doce.

07 de agosto 2022, 13:59hs
Monada presentará su noveno disco en septiembre.

Monada pasó por los jardines de El Doce y presentó parte de los temas nuevos que se vienen para su próximo disco. Los hermanos Ninci brindaron una entrevista para Cuarteteando en donde hablaron de lo que se viene en la banda, la composición de sus canciones y algunas polémicas que se generaron en base al conjunto.

La balada, Revolución, Luna en capricornio y Fina, fueron los temas con los que comenzó el mini show y adelataron que quedan seis videoclips por estrenar. 

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo y Kesito: la verdad sobre la relación que los une

Juanito, Lucas y Agustín hablaron de su presente e hicieron referencia a la polémica que se generó con el cantante en el video de Revolución. "Yo creo que es un prejuicio. Que use una remera o que me guste AC/DC no quiere decir que no sea cuartetero. Ser cuartetero no depende de usar o no una remera o que te guste el rock", expresó el vocalista.

En cuanto a Lucas, el encargado de la composición de las canciones, agregó: "La musica es un lenguaje universal. AC/DC es parte de ese universo al igual que La Mona Jiménez, Horacio Guaraní, el Cuarteto Leo. La música es un solo idioma".

+FOTOS: El paso de Monada por Cuarteteando

1/7
2/7
3/7
4/7
5/7
6/7
7/7

Monada es una de las bandas que se encarga de escribir y crear sus propios temas. "Nos atrevimos a fusionar cosas que siempre han formado parte de nuestro universo musical", mencionó Lucas. "Nos atrevemos a jugar con las canciones, a romperlas y volverlas a construir, es nuestro rompecabezas", cerró.

Los hermanos Ninci tocaron las nuevas canciones que formarán parte de Revoución, su noveno disco, que estrenará a mediados de septiembre en un emblemático escenario de la ciudad de Córdoba.

+VIDEO: Monada en vivo en Cuarteteando

Temas de la nota

Juanito NinciLucas NinciAgustín Nincimonada

Más notas sobre Cuarteteando

Nico Vázquez, el joven güirista de La Mona que tendrá su debut en el Sargento

Lisandro Márquez vuelve con “Canciones Sagradas” en un horario diferente

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez, el joven güirista de La Mona que tendrá su debut en el Sargento
  • Foto: el conmovedor momento entre Julieta Prandi y su hermana en el juicio contra Contardi
  • Bizarro: la insólita prenda que cumplió Bryan Reyna en Belgrano
  • Los detenidos por el crimen de Brenda Torres serán investigados por femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial