• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Monada presentó su nuevo single y videoclip “Fina”

Los hermanos Ninci están de estreno y publicaron su sexto adelanto que formará parte de su noveno disco "Revolución".

24 de junio 2022, 19:41hs
El videoclip ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
El videoclip ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Seguinos en Google

Fina es el sexto adelanto de Revolución, el noveno disco de estudio de Monada. Este single posee la particularidad de tener toques más rockeros en su composición cuartetera.

La letra narra una historia de amor de chateo entre una mujer con una vida dedicada a sus obligaciones y un muchacho con un carácter más liberal, que siempre está dispuesto a escuchar los problemas de su pareja, quien suele encontrar en él un desahogo emocional.

+VIDEO: Fina, lo nuevo de Monada

Video Placeholder

En cuanto a la música, Monada desarrolla un cuarteto con una fórmula más rockera, una suerte de reminiscencia a su pasado punk-rocker. Esta faceta suele notarse en los arreglos de la guitarra eléctrica de Marcelo Caceres (músico que forma parte de la banda de Jorge Rojas y ha grabado todas las violas del disco), que con sus yeites armónicos hace homenaje a ¿Quién se ha Tomado Todo el Vino? de La Mona Jimenez.

+MIRÁ MÁS: La familia Vilta, el nexo entre el Potro Rodrigo y Belgrano

Los coros, emulan monos de épocas cavernícolas, un hilo conductor melódico en varias canciones de este álbum. El track, producido por Lucas Ninci, cuenta con apoyos vocales de la artista cordobesa Pamela Rudy.

Otra de las particularidades que enriquecen el espectro melódico de Fina es la incorporación del saxofón a cargo de Juanito Ninci. El sexto adelanto de Revolución trae consigo frescura, rock and roll en forma de cuarteto y promesa de hit.

Monada presentó su nuevo single y videoclip “Fina”
Monada presentó su nuevo single y videoclip “Fina”

Lo más leído

1

¡Un personaje! La historia de Ramiro, el vendedor del Mercado de Abasto que se hizo viral por bailar

2

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

3

Noche histórica: así comenzó la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

4

Jean Carlos expresó las sensaciones de su 30° aniversario: “Pensaba que a esta altura ya no iba a asistir más”

5

El histórico locutor Héctor Grande recordó cómo eran las grabaciones de Ritmo Punta

Temas de la nota

Juanito NinciLucas NinciAgustín Nincimonada

Más notas sobre Cuarteteando

Dani Guardia el encargado de abrir la Noche de Gala del Cuarteto.

Noche histórica: así comenzó la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

El Rey del Mambo palpitó su 30° aniversario el próximo sábado en Forja.

Jean Carlos expresó las sensaciones de su 30° aniversario: “Pensaba que a esta altura ya no iba a existir más”

Ramiro, el joven que se hizo viral por bailar en el Mercado de Abasto.

¡Un personaje! La historia de Ramiro, el vendedor del Mercado de Abasto que se hizo viral por bailar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Siempre con la Selección: camisetas, cábala y la gran cobertura de El Doce en el Mundial 2026
  • Con Messi y el regreso de Cuti Romero, la Selección le gana a Islandia en su último amistoso antes del Mundial
  • Carlos Baute coqueteó con la madre de una participante, apareció su esposo y salió corriendo
  • Murió Unelén, la puma que sobrevivió a una trampa y se convirtió en símbolo de fauna rescatada en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial