• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Monada presentó su nuevo single y videoclip “Fina”

Los hermanos Ninci están de estreno y publicaron su sexto adelanto que formará parte de su noveno disco "Revolución".

24 de junio 2022, 19:41hs
El videoclip ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
El videoclip ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Seguinos en Google

Fina es el sexto adelanto de Revolución, el noveno disco de estudio de Monada. Este single posee la particularidad de tener toques más rockeros en su composición cuartetera.

La letra narra una historia de amor de chateo entre una mujer con una vida dedicada a sus obligaciones y un muchacho con un carácter más liberal, que siempre está dispuesto a escuchar los problemas de su pareja, quien suele encontrar en él un desahogo emocional.

+VIDEO: Fina, lo nuevo de Monada

Video Placeholder

En cuanto a la música, Monada desarrolla un cuarteto con una fórmula más rockera, una suerte de reminiscencia a su pasado punk-rocker. Esta faceta suele notarse en los arreglos de la guitarra eléctrica de Marcelo Caceres (músico que forma parte de la banda de Jorge Rojas y ha grabado todas las violas del disco), que con sus yeites armónicos hace homenaje a ¿Quién se ha Tomado Todo el Vino? de La Mona Jimenez.

+MIRÁ MÁS: La familia Vilta, el nexo entre el Potro Rodrigo y Belgrano

Los coros, emulan monos de épocas cavernícolas, un hilo conductor melódico en varias canciones de este álbum. El track, producido por Lucas Ninci, cuenta con apoyos vocales de la artista cordobesa Pamela Rudy.

Otra de las particularidades que enriquecen el espectro melódico de Fina es la incorporación del saxofón a cargo de Juanito Ninci. El sexto adelanto de Revolución trae consigo frescura, rock and roll en forma de cuarteto y promesa de hit.

Monada presentó su nuevo single y videoclip “Fina”
Monada presentó su nuevo single y videoclip “Fina”

Lo más leído

1

Ulises Bueno hizo vibrar Jesús María en otra noche con entradas agotadas y con una visita de lujo

2

El Loco Amato deslumbró en Jesús María y cerró una noche histórica

Temas de la nota

Juanito NinciLucas NinciAgustín Nincimonada

Más notas sobre Cuarteteando

Penúltima noche en el Festival de Jesús María.

Penúltima noche de Jesús María con Los Manseros, Raly Barrionuevo y DesaKTa2: a qué hora cantan

El artista se presentó ante más de 30 mil personas en la décima noche del Festival de Jesús María.

Ulises Bueno hizo vibrar Jesús María en otra noche con entradas agotadas y con una visita de lujo

El cuartetero deslumbró en Jesús María.

El Loco Amato deslumbró en Jesús María y cerró una noche histórica

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Megaestafa ganadera: recuperaron más de 1.000 vacas valuadas en $2.000 millones en Córdoba
  • Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento
  • Usaba su kiosco para vender drogas a metros de una iglesia en Córdoba y fue detenido
  • Talleres apuró el paso y sumó otros dos refuerzos clave para el Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial