• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Monada presentó su nuevo single y videoclip “Fina”

Los hermanos Ninci están de estreno y publicaron su sexto adelanto que formará parte de su noveno disco "Revolución".

24 de junio 2022, 19:41hs
El videoclip ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
El videoclip ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Seguinos en Google

Fina es el sexto adelanto de Revolución, el noveno disco de estudio de Monada. Este single posee la particularidad de tener toques más rockeros en su composición cuartetera.

La letra narra una historia de amor de chateo entre una mujer con una vida dedicada a sus obligaciones y un muchacho con un carácter más liberal, que siempre está dispuesto a escuchar los problemas de su pareja, quien suele encontrar en él un desahogo emocional.

+VIDEO: Fina, lo nuevo de Monada

Video Placeholder

En cuanto a la música, Monada desarrolla un cuarteto con una fórmula más rockera, una suerte de reminiscencia a su pasado punk-rocker. Esta faceta suele notarse en los arreglos de la guitarra eléctrica de Marcelo Caceres (músico que forma parte de la banda de Jorge Rojas y ha grabado todas las violas del disco), que con sus yeites armónicos hace homenaje a ¿Quién se ha Tomado Todo el Vino? de La Mona Jimenez.

+MIRÁ MÁS: La familia Vilta, el nexo entre el Potro Rodrigo y Belgrano

Los coros, emulan monos de épocas cavernícolas, un hilo conductor melódico en varias canciones de este álbum. El track, producido por Lucas Ninci, cuenta con apoyos vocales de la artista cordobesa Pamela Rudy.

Otra de las particularidades que enriquecen el espectro melódico de Fina es la incorporación del saxofón a cargo de Juanito Ninci. El sexto adelanto de Revolución trae consigo frescura, rock and roll en forma de cuarteto y promesa de hit.

Monada presentó su nuevo single y videoclip “Fina”
Monada presentó su nuevo single y videoclip “Fina”

Lo más leído

1

Cambiaron los roles y explotaron de la risa: el insólito desafío de Track 1 antes de su último show

2

Chipote cierra el año con un nuevo estreno titulado “Me presento”

Temas de la nota

Juanito NinciLucas NinciAgustín Nincimonada

Más notas sobre Cuarteteando

La banda lanzó un nuevo tema titulado "Me presento" con la voz de Joni Aguirre.

Chipote cierra el año con un nuevo estreno titulado “Me presento”

Los integrantes de Track 1 se divirtieron a lo grande en la previa de su show en el Estadio del Centro.

Cambiaron los roles y explotaron de la risa: el insólito desafío de Track 1 antes de su último show

La banda lanzó una serie de canciones de su show en San Juan,

Sabroso estrenó una serie de videoclips grabados en vivo en San Juan

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 27 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 27 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 27 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 27 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial