Pasar al contenido principal
Viernes 23 de Septiembre de 2022

Monada presentó su última canción

Los hermanos Ninci acaban de lanzar su nuevo videoclip, cerrando su noveno disco de estudio.

La Última Canción es el décimo single de Revolución, el último disco de estudio de Monada. Es el track que cierra el álbum, y cuenta con una sonoridad fresca aunque pueden percibirse tintes de despedida en su armonía. La letra, por su parte, expresa sentimientos de desamor.

El tema fue compuesto por Lucas Ninci en colaboración con Nicolás Landa (ex Auténticos Decadentes y compositor de innumerables éxitos del mainstream para artistas como Conociendo Rusia, Zoe Gottuso y Paco Amoroso), una dupla compositiva que también dio origen a otras canciones de su último material.

+VIDEO: El nuevo videoclip de Monada

 

+MIRÁ MÁS: Margarita celebra la primavera con el ritual de Monada

En cuanto a su dimensión sonora, La Última Canción presenta una atmósfera melancólica en los versos, aunque la resolución del estribillo dota de un brillo particular a esta canción. La letra, que por momentos posee un contexto cercano al tango, narra el final de una historia de amor.

En este nuevo adelanto, Monada propone una canción de despedida a la altura de este disco. El videoclip, dirigido por Tomás Encinas, ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de la banda.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios