Pasar al contenido principal
Martes 07 de Diciembre de 2021

Monada le regaló un show a los Tévez: la emoción de Carlitos

El jugador le dedicó unas sentidas palabras a los Ninci. Cobertura exclusiva de Cuarteteando.

La Monada vivió este lunes un momento que será inolvidable en su carrera. Los hermanos Ninci están de gira por Buenos Aires y visitaron a Carlos Tévez, regalándole un show íntimo para su esposa y toda su familia. 

+ FOTOS Los Ninci y los Tévez, en familia:

carlitos tevez monada

Todo empezó hace algunas semanas, cuando el mismo futbolista se comunicó con ellos para invitarlos a Carlos Paz. Allí se conocieron personalmente y compartieron música junto al grupo de amigos de Carlitos y pegaron tanta onda que nació la idea de verse en Buenos Aires. 

Los Ninci le ofrecieron al jugador ir para el cumpleaños de Vanesa, su esposa, y regalarle un show para toda la familia. 

+ VIDEO El emotivo mensaje de Tévez a Monada:

Así fue como este lunes el encuentro se concretó: tras una breve visita por Fuerte Apache, el grupo brindó un espectáculo íntimo en un complejo deportivo junto a familiares y amigos del ídolo de Boca, que declaró su amor por la banda: "Nosotros somos fans de Monada, queremos escuchar Monada, no queremos escuchar otra cosa".

+ VIDEO: Los detalles del show de Monada en la casa de Tévez

Durante una hora de show, el cantante bailó, cantó todos los temas y le dedicó unas palabras cargadas de mucha emoción: "La verdad es que aquella vez solamente con vos tocando la percusión (por Agu), vos tocando el piano (por Lucas) el mostro acá cantando (Juanito) y el otro tocando el acordeón me hicieron pasar un momento inolvidable"

"Cuando nos conocimos, estuve una semana hablando de ustedes, le decía, Vane, no sabés lo que son estos pibes, son cracks, me hicieron sentir como un hermano, como un amigo cuando nos juntamos allá en Córdoba", reconoció. Además los nombró como "parte de su familia", y valoró el talento para escribir sus propias canciones: "Sigan así que la van a romper toda", dijo.

Tras cantar un fragmento del estribillo de "Mi habitación", canción que según dijo le llegó a lo más profundo, siguió: "Cuando la gente empiece a escuchar este tema, ustedes van a ser grandes de verdad, este fenómeno que compone (señalando a Lucas Ninci) y la gente entienda que él compone sus propios temas de cuarteto, es difícil hoy, porque el cuarteto tiene muchos cóvers y muy pocos temas propios y ustedes tienen temas propios que a mi me han llegado muchísimo y a mi familia", aseguró.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios