• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Monada vuelve al punk: el regreso de 250 Centavos

Los hermanos Ninci viajan al pasado para tocar con la banda en donde dieron sus primeros pasos en la música. Además, presentan su disco en Margarita.

19 de octubre 2022, 11:08hs
Foto: Tomy Encinas.
Foto: Tomy Encinas.
Seguinos en

Monada es una banda de cuarteto que este año celebrará diez años de trayectoria. Liderada por los hermanos Ninci, el fin de semana tendrá un viaje al pasado para recordar sus comienzos, alejados del tunga tunga, pero con la impronta que tanto los caracteriza.

Juanito, Lucas y Agustín preparan el regreso de 250 centavos, banda de ska-punk en la que iniciaron su carrera musical. Desde ese punto de partida, el conjunto logró generar un estilo particular a fuerza de canciones propias y demoledoras presentaciones en vivo.

+VIDEO: Sonríe, uno de los hits de 250 Centavos

+MIRÁ MÁS: Mara y Pablo Tamagnini, protagonistas de lo nuevo de La Konga

Para los nostálgicos que anhelaban su regreso, este domingo tocarán en Club Paraguay junto a otros artistas que marcaron la escena del rock cordobés de esos años.

View this post on Instagram

A post shared by Juan Terrenal (@juanterrenaloficial)

Pero este regreso en el tiempo no implica para nada un alejamiento del cuarteto. Los Ninci se preparan para un fin de semana soñado en donde recordarán el pasado y disfrutarán de su presente musical. El sábado en Margarita tendrán la presentación oficial de su noveno disco, titulado Revolución.

Monada vuelve al punk: el regreso de 250 Centavos
Monada vuelve al punk: el regreso de 250 Centavos

Luna en capricornio, La balada, Corazón gastado, Fina, son algunos de los éxitos que conforman el último material, que está compuesto de ocho canciones de autoría propia, una rareza por estos tiempos. El evento en el local de Costanera será la previa y un anticipo al gran show que brindarán en las próximas semanas para celebrar una década en el mundo cuartetero.

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

3

26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

4

Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”

Temas de la nota

margarita discomonada

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave lanzó una nueva colaboración desde Sala del Rey.

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

El cuartetero habló de lo que significó conocer al futbolista.

Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”

El artista recordó a Rodrigo a 26 años de su partida.

26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cara desfigurada, cachetada de Lautaro y cross de zurda: Dibu Martínez perdió y se paró de manos contra toda la Selección
  • Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave
  • El mensaje argentino con la marca de Milei
  • Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial