Pasar al contenido principal
Sábado 14 de Septiembre de 2019

Mundial de básquet: La Mona saludó a Campazzo a un día de la final

El cantante alentó a la selección Argentina a través de las redes sociales. El jugador cordobés le respondió con emoticones de aplausos.

El básquet está haciendo historia. La selección Argentina llegó invicta con siete victorias a la final de la Copa del Mundo que se disputa en China. Por tercera vez jugará la definición del título: este domingo enfrentará a España

Muchos argentinos celebraron a través de las redes sociales el logro conseguido. Pero uno muy especial lo hizo saber con un video: La Mona Jiménez les envió su buena energía al equipo para que lo dejen todo y traigan la copa.

 + MIRÁ MÁS: Los mensajes de felicidad tras el pase de Argentina a la final

El cantante de cuarteto alentó a la selección y trató de "gladiadores" a todos los jugadores "que están luchando en China". Además, destacó el trabajo del DT, la Oveja Hernández.

Aunque también le dedicó unas palabras a Facundo Campazzo, a quien le envió un saludo muy personal. "¡Vamos, cordobés, meta mano, meta y meta!", dijo con algarabía. Lo cierto es que Campazzo le respondió entre los comentarios con varios emoticones de aplausos. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios