• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Mundial de básquet: La Mona saludó a Campazzo a un día de la final

El cantante alentó a la selección Argentina a través de las redes sociales. El jugador cordobés le respondió con emoticones de aplausos.

14 de septiembre 2019, 10:59hs
La Mona Jiménez alentó al cordobés Facundo Campazzo.
La Mona Jiménez alentó al cordobés Facundo Campazzo.

El básquet está haciendo historia. La selección Argentina llegó invicta con siete victorias a la final de la Copa del Mundo que se disputa en China. Por tercera vez jugará la definición del título: este domingo enfrentará a España. 

Muchos argentinos celebraron a través de las redes sociales el logro conseguido. Pero uno muy especial lo hizo saber con un video: La Mona Jiménez les envió su buena energía al equipo para que lo dejen todo y traigan la copa.

 + MIRÁ MÁS: Los mensajes de felicidad tras el pase de Argentina a la final

El cantante de cuarteto alentó a la selección y trató de "gladiadores" a todos los jugadores "que están luchando en China". Además, destacó el trabajo del DT, la Oveja Hernández.

Aunque también le dedicó unas palabras a Facundo Campazzo, a quien le envió un saludo muy personal. "¡Vamos, cordobés, meta mano, meta y meta!", dijo con algarabía. Lo cierto es que Campazzo le respondió entre los comentarios con varios emoticones de aplausos. 

Lo más leído

1

Ulises fue tapa de una reconocida revista y contó lo clave que fue su hija para su recuperación

2

Q’ Lokura y Milo J juntos: la foto que desató rumores de colaboración

Temas de la nota

seleccion argentinaBásquetmundial de ChinaFacundo CampazzoFinalLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas sorprendieron con una publicación juntos dejando expectantes al público con una posible colaboracíon

Q’ Lokura y Milo J juntos: la foto que desató rumores de colaboración

El artista fue tapa de revista Gente y contó la importancia de su hija para superar una etapa difícil

Ulises fue tapa de una reconocida revista y contó lo clave que fue su hija para su recuperación

Q´ Lokura sumó a Migrantes en el estreno de su nuevo tema.

Q’ Lokura y Migrantes estrenaron “La más amada del país” grabado en vivo en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La estremecedora hipótesis de cómo murió la mujer que apareció enterrada en el patio de su casa
  • El sentido mensaje del hermano de la Locomotora Oliveras a un mes de su muerte: “Más viva que nunca”
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto por la séptima fecha del Clausura
  • El posteo romántico de Mauro Icardi con la China Suárez por la que lo liquidaron en las redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial