• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La última voluntad de Ariel Ferrari

Su hijo contó como fueron las últimas horas del "triunfador" y cómo los preparó para su muerte.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
16 de julio 2018, 11:51hs
La última voluntad de Ariel Ferrari
Seguinos en Google

El mundo del cuarteto está conmocionado por la muerte de Ariel Ferrari, uno de los íconos del cuarteto de los primeros tiempos. Tras conocerse la noticia, su hijo habló y contó el pedido especial que le había hecho el cantante a su familia, antes de fallecer.

+ MIRÁ MÁS: A los 70 años, murió Ariel Ferrari.

El exvocalista del Cuarteto Berna les aseguró que no quería un velatorio ni una despedida multitudinaria, por lo que se respetará su voluntad. A las 17hs de este lunes será trasladado desde la funeraria hacia un cementerio parque ubicado camino a Villa Retiro. 

Video Placeholder

Maximiliano Ferrari contó que su papá tenía "el corazón muy débil" y "la venía peleando hace muchos años", aunque "no aceptó nunca" haber sufrido la amputación de una de sus piernas. Sin embargo, "se fue tranquilo y en paz" ya que debido a su estado de salud, fue "preparando para este momento" a los integrantes de su familia. 

"No quedó nada en el tintero, una deuda, un te amo, un abrazo, un reto. Estamos tranquilos", destacó con dolor pero en paz.

Lo más leído

1

Sabroso estrenó una serie de videoclips grabados en vivo en San Juan

2

Cambiaron los roles y explotaron de la risa: el insólito desafío de Track 1 antes de su último show

3

Ulises Bueno la rompió con el lanzamiento del enganchado “Especial Navidad”

Temas de la nota

muerteAriel Ferrari

Más notas sobre Cuarteteando

La banda lanzó un nuevo tema titulado "Me presento" con la voz de Joni Aguirre.

Chipote cierra el año con un nuevo estreno titulado “Me presento”

Los integrantes de Track 1 se divirtieron a lo grande en la previa de su show en el Estadio del Centro.

Cambiaron los roles y explotaron de la risa: el insólito desafío de Track 1 antes de su último show

La banda lanzó una serie de canciones de su show en San Juan,

Sabroso estrenó una serie de videoclips grabados en vivo en San Juan

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brilló en Belgrano, la rompió en México y ahora pateó el tablero para jugar en el equipo de su pueblo
  • El ataque norteamericano sobre territorio de Nigeria
  • Imputaron a Chiqui Tapia y a Toviggino por retención ilegal de $19 mil millones de aportes jubilatorios de AFA
  • Chipote cierra el año con un nuevo estreno titulado “Me presento”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial