EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

La última voluntad de Ariel Ferrari

Su hijo contó como fueron las últimas horas del "triunfador" y cómo los preparó para su muerte.

Por Dahyana Terradas
16 de julio 2018, 11:51hs

El mundo del cuarteto está conmocionado por la muerte de Ariel Ferrari, uno de los íconos del cuarteto de los primeros tiempos. Tras conocerse la noticia, su hijo habló y contó el pedido especial que le había hecho el cantante a su familia, antes de fallecer.

+ MIRÁ MÁS: A los 70 años, murió Ariel Ferrari.

El exvocalista del Cuarteto Berna les aseguró que no quería un velatorio ni una despedida multitudinaria, por lo que se respetará su voluntad. A las 17hs de este lunes será trasladado desde la funeraria hacia un cementerio parque ubicado camino a Villa Retiro. 

Cuarteto

Maximiliano Ferrari contó que su papá tenía "el corazón muy débil" y "la venía peleando hace muchos años", aunque "no aceptó nunca" haber sufrido la amputación de una de sus piernas. Sin embargo, "se fue tranquilo y en paz" ya que debido a su estado de salud, fue "preparando para este momento" a los integrantes de su familia. 

"No quedó nada en el tintero, una deuda, un te amo, un abrazo, un reto. Estamos tranquilos", destacó con dolor pero en paz.

Temas de la nota

muerteAriel Ferrari

Más notas sobre Cuarteteando

“Feliz cumpleaños Rodrigo de mi vida”: el saludo de Betty para el Potro y la respuesta de su nieto en redes

El poder femenino: Euge Quevedo y Vane Velazquez se juntaron en “Bastó” el nuevo tema de Banda Mix

“No conocía a Jiménez”: la historia de Luis Tapia histórico arreglador que acompañó a La Mona y Ulises Bueno

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Feliz cumpleaños Rodrigo de mi vida”: el saludo de Betty para el Potro y la respuesta de su nieto en redes
  • Hallaron muerta a una joven argentina en España y sospechan que fue víctima de un violento ataque
  • Atacaron a balazos a un joven en plena calle de Córdoba: está internado y hay un detenido
  • Colapinto no superó la clasificación y largará 18° en el Gran Premio de Mónaco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial