• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Murió Doña Chicha, la mamá de Kesito Pavón

El cantante de La Banda de Carlitos comunicó la triste noticia a través de sus redes sociales.

25 de abril 2023, 07:43hs
Murió Doña Chicha, la mamá de Kesito Pavón

Falleció Doña Chicha, mamá de Rubén Kesito Pavón. La madre del líder de La Banda de Carlitos murió luego de varios días de internación a causa de un ACV y posterior neumonía. El conjunto cuartetero comunicó la triste noticia a través de sus redes sociales.

El sábado por la tarde, los médicos recomendaron a su familia despedirse y acompañar los últimos momentos en la espera del peor desenlace. Desde entonces, los órganos dejaron de responder y poco a poco comenzaron a fallar hasta su final.

Kesito le dio el último adiós a Chicha con un posteo conmovedor que acompañó con una foto se sus manos entrelazadas. “El último apretón de mano. Ya mi mamita esta con Dios. Gracias por todo Chicha”, expresó.

View this post on Instagram

A post shared by La Banda de Carlitos (@labandadecarlitosok)

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo suspendieron sus shows programados del fin de semana. Desde que empeoró la salud de Doña Chicha, Kesito decidió poner una pausa en sus obligaciones y acompañar a su madre en todo momento.

Desde que se conoció la noticia, miles de fanáticos acompañaron al cantante en el difícil momento, dejando sus mensajes de apoyo y solidaridad a través de las redes. "Gracias a todos los lbceros por el cariño y el respeto en este momento", escribieron.

Murió Doña Chicha, la mamá de Kesito Pavón
Murió Doña Chicha, la mamá de Kesito Pavón

Lo más leído

1

El agradecimiento de La Mona a Cuarteteando y El Doce tras una noche inolvidable en La Plata

2

Luck Ra, el elegido por La Mona y Ulises en un fin de semana increíble

3

Ulises llenó su segundo Movistar Arena junto a una catarata de invitados y homenajeó a Rodrigo

4

La palabra de Euge Quevedo tras el video del locutor que la responsabilizó por la suspensión en Neuquén

5

Los invitados de lujo que acompañaron a Ulises Bueno en un Movistar Arena totalmente agotado

Temas de la nota

doña chichaKesito PavónLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

El artista estuvo invitado a dos shows históricos de cuarteto.

Luck Ra, el elegido por La Mona y Ulises en un fin de semana increíble

El agradecimiento del Mandamás a Cuarteteando y a Canal Doce.

El agradecimiento de La Mona a Cuarteteando y El Doce tras una noche inolvidable en La Plata

La palabra de Euge Quevedo tras la polémica en Neuquén.

La palabra de Euge Quevedo tras el video del locutor que la responsabilizó por la suspensión en Neuquén

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayeron con más de mil dosis de cocaína: la vendían en un falso kiosco frente a canchitas de fútbol
  • Un nene de 9 años fue atacado por los pitbulls del vecino que le mordieron la cabeza: “Fue un milagro”
  • Se pelearon a la salida del boliche, huyeron ebrios al volante y fueron detenidos tras una persecución
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 2 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial