Eduardo Gelfo murió a la edad de 70 años después de una larga lucha contra una enfermedad. Era hijo de Miguel Gelfo y Leonor Marzano, fundadores del Cuarteto Leo.
Sin dudas, es un día gris porque se fue el heredero de esta histórica banda que dio inicio al tunga tunga en Córdoba. El mundo del cuarteto está de luto.
+ MIRÁ MÁS: La última gran noticia que hizo feliz a Eduardo Gelfo
La Mona Jiménez se hizo eco de esta lamentable noticia. Amigos desde pequeños, lo despidió a través de las redes sociales con una carta en la que refleja el cariño que los unía.
"Querido Eduardo, hace poco más de un mes que hablamos y estabas tan contento que ganaste el juicio y recuperaste la marca Cuarteto Leo que tanto te merecías", comenzó diciendo.
El Mandamás, que atestiguó a su favor en el juicio para la restitución de la marca "Cuarteto Leo", recordó los momentos vividos junto a sus padres.
"Te voy a extrañar, hasta pronto Eduardo. Esperenme vos y todos los cuarteteros que se fueron de gira, que arriba vamos a seguir con el cuarteto. Ahora descansá en paz", cerró.
La carta completa
"Querido Eduardo, hace poco más de un mes que hablamos y estabas tan contento que ganaste el juicio y recuperaste la marca Cuarteto Leo que tanto te merecías.
No me avisaste que te ibas loco querido. Cuántas andanzas compartimos. Me quedaba a dormir y comer en tu casa con Leonor y Miguel que tanto se enojaban de nuestras locuras, subir con vos en tus autos, eras un loco de la velocidad.
Te voy a extrañar, hasta pronto Eduardo. Espérenme vos y todos los cuarteteros que se fueron de gira, que arriba vamos a seguir con el cuarteto.
Ahora descansá en paz.
Mis condolencias a tu querida familia.
La Mona Jiménez"